Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 537

Especial: Quería probar los peores Zelda de la historia y ya tengo mi recompensa: una hora perdida de mi vida

[size=14][b]Quería probar los peores Zelda de la historia y ya tengo mi recompensa: una hora perdida de mi vida[/b][/size]
Todas las sagas tienen su lado oscuro, y en el caso de Zelda se manifiesta a través de tres juegos infames para Philips CD-i. Seguro que has escuchado alguna vez sobre ellos, pero no estoy tan seguro de que los hayas probado. Por eso me he sacrificado y he perdido una hora de mi vida. Aquí mi testimonio.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2884/0/queria-probar-los-peores-zelda-de-la-historia-y-ya-tengo-mi-recompensa-una-hora-perdida-de-mi-vida/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Dimi4253Hace 1 año1
5 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 1 año2
No me extraña que Nintendo se haya hecho el sueco y no quiera saber nada de esto 
Carlichupon17629Hace 1 año3
Pero si estos juegos fueron la infancia de mucha gente! Más que nada los que veían o producían YTP Hispanos jajaja
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 1 año4
Solo sirven como material para memes
Chocloo1975Hace 1 año5
Bizarro 
Marshall-Banana5582Hace 1 año6
Deberíais haber hecho un video-analisis 
3 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 1 año7
No es de extreañar que Nintendo sea tan receloso con sus IP's al tener experiencia con Philiphs.
Alvarorom30
Expulsado
Hace 1 año8
Acaso tu vida no se trata solo de probar juegos ,perdida no es ,solo han hecho tu trabajo como los demas ,en nuestros trabajos.
EDITADO EL 14-05-2022 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Renwarc467Hace 1 año9
Hacer tu trabajo y quejarte cobrando es algo muy español.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 1 año10
Que piel más fina tiene la gente por aquí en los comentarios madre mía, todo les parece mal.
En cuanto al artículo me a sabido a poco, esperaba que fuera algo más largo, pero bueno, despues de 1 hora solo de juego tampoco se puede decir mucho mas
EDITADO EL 14-05-2022 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 1 año11
Eran de esos juegos que no sabias como cojerlos, pero con el paso de los años y la era de internet e YT. Fueron carne de memes. 
1 VOTO
Otaku271361Hace 1 año12
He perdido más tiempo en mi vida viendo unas películas que Dios mío. O leyendo mensajes en los foros  o viendo pendejadas en las redes sociales, eso sí te quita vida 
Ramonium3524Hace 1 año13
@Carlichupon
Mostrar cita
Pero si estos juegos fueron la infancia de mucha gente! Más que nada los que veían o producían YTP Hispanos jajaja
Sin duda. Yo creo que muchos los conocimos de niños o adolescentes de esa forma. No hay que subestimar la enorme fuente de memes que han sido estos juegos, al igual que aberraciones como Hotel Mario. No podemos desdeñar esa aportación, desde luego.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 1 año14
@Ramonium
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
Pero si estos juegos fueron la infancia de mucha gente! Más que nada los que veían o producían YTP Hispanos jajaja
Sin duda. Yo creo que muchos los conocimos de niños o adolescentes de esa forma. No hay que subestimar la enorme fuente de memes que han sido estos juegos, al igual que aberraciones como Hotel Mario. No podemos desdeñar esa aportación, desde luego.
Totalmente de acuerdo, como juegos canónicos deZelda funcionan como el culo, pero como personajes independientes dentro de parodias y crossovers con otros memes legendarios (como pingas, mama luigi, weege, etc) estos juegos son arte y algo nostalgico, fueron parodiados con el propósito de ser odiados, pero la gente del 2009 se enamoró de ellos por la carisma con la que fueron representados. Frases icónicas como [i]"[u]Mah Boe[/u], [u]You will... DIE[/u] o [u]Come back when you're a little UMMMMM richer![/u]"[/i] siempre resonaran en nuestros corazones.
2 VOTOS
Ramonium3524Hace 1 año15
@Carlichupon
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
Pero si estos juegos fueron la infancia de mucha gente! Más que nada los que veían o producían YTP Hispanos jajaja
Sin duda. Yo creo que muchos los conocimos de niños o adolescentes de esa forma. No hay que subestimar la enorme fuente de memes que han sido estos juegos, al igual que aberraciones como Hotel Mario. No podemos desdeñar esa aportación, desde luego.
Totalmente de acuerdo, como juegos canónicos deZelda funcionan como el culo, pero como personajes independientes dentro de parodias y crossovers con otros memes legendarios (como pingas, mama luigi, weege, etc) estos juegos son arte y algo nostalgico, fueron parodiados con el propósito de ser odiados, pero la gente del 2009 se enamoró de ellos por la carisma con la que fueron representados. Frases icónicas como [i]"[u]Mah Boe[/u], [u]You will... DIE[/u] o [u]Come back when you're a little UMMMMM richer![/u]"[/i] siempre resonaran en nuestros corazones.
Efectivamente. Hasta me han entrado ganas ahora de volver a ver esas escenas El rey de Hyrule en concreto es mi mayor punto débil
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Quería probar los peores Zelda de la historia y ya tengo mi recompensa: una hora perdida de mi vida

Hay 15 respuestas en Especial: Quería probar los peores Zelda de la historia y ya tengo mi recompensa: una hora perdida de mi vida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL