Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ignisz2666
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 312

FIFA 22: Ultimate Team: Futchampion ayuda a novato

Hola he entredo a Fut champion con mi plantilla full oros y he resultado ha sido abrumador. No sólo tenia la gente súper plantillas sino que jugaban muy bien.

Cómo funciona fut champions porque en internet no me ha quedado claro, hay algún tipo de match making? He hecho mal entrando así? Y se me pasa la oportunidad de jugarla si paro ahora? He jugado dos.

Gracias.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año1
Cuando juegas el clasificatorio te dan un pase que puedes canjear cuando quieras, por ejemplo si este finde no te cunde te lo guardas y lo juegas el próximo, una vez lo canjees si tienes que jugar ese fut champions, y respecto a la plantilla pues si te apetece probar prueba, clasificarse es muy fácil seguro que la semana que viene lo vuelves a conseguir, las recompensas de fut te pueden venir muy bien aunque sólo hagas 5 o 9 wins,los equipos a estas alturas ya son muy fuertes y hay gente muy buena pero es jugando contra ellos como se mejora, ánimo ahí!
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año2
Con los puntos de rivals consigues los puntos necesarios para el clasificatorio, dentro de este tienes que conseguir 20 puntos (4 victorias y 5 derrotas como mínimo) para conseguir la entrada al fut champions que son los findes y esta entrada la puedes canjear en el fut champinos que quieras. Te pueden emparejar con absolutamente cualquier persona y luego empareja por rachar de derrotas o porcentajes de victorias etc pero no empareja por habilidad de inicio.
1 VOTO
Enrekt614Hace 1 año3
Lo tienes complicado. Si que hay matchmaking pero con un equipo full oros lo tienes dificil. Si te pone contra rivales con inivel parecido al tuyo, siempre van a partir con una clara ventaja si tienen equipos mucho mejores. Pero teniendo en cuenta que tienes un equipo bastante malo, tu prueba consigas lo que consigas, cualquier sobre o recompensa que te den te va a venir para poder mejorar el equipo. 

Es un modo de juego que se juega principalmente porque las recompensas que se dan son mejores que del resto de modos de juego. Pero es el que tiene peor jugabilidad porque la conexion es muy mala, te aviso de que si no juegas por cable o un internet fiable, no solo vas a tener la desventaja del equipo malo. Si ves que no te renta y tampoco merece la pena lo que te dan con lo que te diviertes no te hace falta ni jugarlo realmente.
Ignisz2666Hace 1 año4
Vale, entonces estos dos partidos que me han machacado son para clasificarse, pero aunq pierda los 9 al menos me dan una recompensa luego si saco los puntos (en un futuro) ya juego un finde la fut champions.

Muchas gracias, es que llevo 5 días desde que lo pusieron gratis y encima.no he tenido nada de suerte en los SBC. He subido con full oritos (ahora tengo isak que me lo recomendaron aquí carta negra) a la 6, pero nunca veo en esta división gente full otros como yo, soy el único que ha vuelto a FIFA estad fechas     ? 

En fin seguiré los consejos, siento tanta pregunta por el foro.
Enrekt614Hace 1 año5
@Ignisz
Mostrar cita
Vale, entonces estos dos partidos que me han machacado son para clasificarse, pero aunq pierda los 9 al menos me dan una recompensa luego si saco los puntos (en un futuro) ya juego un finde la fut champions. Muchas gracias, es que llevo 5 días desde que lo pusieron gratis y encima.no he tenido nada de suerte en los SBC. He subido con full oritos (ahora tengo isak que me lo recomendaron aquí carta negra) a la 6, pero nunca veo en esta división gente full otros como yo, soy el único que ha vuelto a FIFA estad fechas ? En fin seguiré los consejos, siento tanta pregunta por el foro.
Mucha gente lo ha hecho ahora que lo han puesto gratis con el plus. Pero mi consejo ya no solo para este fifa, sino por si juegas a los siguientes, es que lo hagas antes de estas fechas (al menos a partir de febrero-marzo). En mayo el juego ya está casi muerto de contenido y además te va a costar muchísimo hacer monedas para mejorar tu equipo. Las monedas se hacen principalmente vendiendo jugadores normales en los picos de mercado (que suele ser cuando sacan sbcs a las 7 en periodos de cartas de evento) o jugadores de evento. Pero ahora mismo, quedan 4 semanas de tots y ya. Cuando se acaben los tots, todas las medias de mierda que te toquen, te las tendras que comer casi todas. Fifa es un juego que cada vez muere más rapido y si tardas mucho en pillartelo, estás fastidiado.
Kir4903040Hace 1 año6
@Enrekt
Mostrar cita
@Ignisz
Mostrar cita
Vale, entonces estos dos partidos que me han machacado son para clasificarse, pero aunq pierda los 9 al menos me dan una recompensa luego si saco los puntos (en un futuro) ya juego un finde la fut champions. Muchas gracias, es que llevo 5 días desde que lo pusieron gratis y encima.no he tenido nada de suerte en los SBC. He subido con full oritos (ahora tengo isak que me lo recomendaron aquí carta negra) a la 6, pero nunca veo en esta división gente full otros como yo, soy el único que ha vuelto a FIFA estad fechas ? En fin seguiré los consejos, siento tanta pregunta por el foro.
Mucha gente lo ha hecho ahora que lo han puesto gratis con el plus. Pero mi consejo ya no solo para este fifa, sino por si juegas a los siguientes, es que lo hagas antes de estas fechas (al menos a partir de febrero-marzo). En mayo el juego ya está casi muerto de contenido y además te va a costar muchísimo hacer monedas para mejorar tu equipo. Las monedas se hacen principalmente vendiendo jugadores normales en los picos de mercado (que suele ser cuando sacan sbcs a las 7 en periodos de cartas de evento) o jugadores de evento. Pero ahora mismo, quedan 4 semanas de tots y ya. Cuando se acaben los tots, todas las medias de mierda que te toquen, te las tendras que comer casi todas. Fifa es un juego que cada vez muere más rapido y si tardas mucho en pillartelo, estás fastidiado.
El juego en marzo muerto de contenido no está, ahora vienen las recompensas mejores y más fáciles de sacar de todo el FIFA unidos a todos los tots de ligas menores que son mejor que esos jugadores de oro que pueda tener y los de ligas malas están a precio de media ... Que manía con matar al juego antes de tiempo ... Que aún quedan luego los eventos de verano con los jugadores transferidos chetados y todas esas cosas. Para el que lleva desde septiembre jugando quizás llegue cansado s esta etapa del juego, pero para alquien que se lo acaba de descargar tiene aún mucho que ofrecer ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Futchampion ayuda a novato

Hay 6 respuestas en Futchampion ayuda a novato, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL