Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por FERNANDO-01205
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 348

FIFA 22: Ultimate Team: Opiniones de Eusebio a día de hoy?

Merece la pena?
FranESP99109Hace 1 año1
Yo lo tengo,por qué es en el primer fifa que he podido comprarlo el baby,noto que le falta un poco de velocidad y físico a estas alturas de juego hay ya jugadores mejores que el a menor precio,pero me parece un jugador increíble y acabará el juego en mi plantilla son años que esperaba poder comprarlo algún día.. De tiro es bestial en círculo solo (sin tiro de calidad) pero tuve a Lewandowski totty y me parece más completo en general,pero como dije antes me quedo con Eusebio por las ganas que tenía de tenerlo en el equipo desde fifas anteriores. Si es por gusto compralo es muy bueno y si lo que quieres es realmente competir hay mejores y más baratos.
Unoaunoplease217Hace 1 año2
Yo tengo la misma duda con el prime, se que cada vez que me enfrentó a el me mete un gol, por lo que he visto tiene un tiro brutal, ahora no se si vale 1,8 millones.  Me gustaría tener un dc ágil y muy buen tiro por ese precio pero tampoco quiero tirar las monedas que no me sobran jajaj.
Luysmii5520Hace 1 año3
Calidad precio para Dc Son es la mejor opción. Otra cosa es que le podías dar la química etc.
Unoaunoplease217Hace 1 año4
@Luysmii mejor que Eusebio prime?
Luysmii5520Hace 1 año5
@Unoaunoplease
Mostrar cita
@Luysmii mejor que Eusebio prime?
Pues no lo sé pero tampoco te quedes con mejor o peor porque están a la par. Yo compré ayer a Son y lo utilizo con Eusebio moments, lo poco que he jugado me gusta más el portugués pero no hay mucha diferencia tampoco y la diferencia de precio es enorme.
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 1 año6
Dudo que haya nada mejor por lo que vale eusebio… quizá como comentan por aquí son tots, pero complicado darle química.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Opiniones de Eusebio a día de hoy?

Hay 6 respuestas en Opiniones de Eusebio a día de hoy?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL