Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Lucas2do485
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 1248

FIFA 22: Ultimate Team: Una bestia de 185k

Venía buscando DC hace rato y se me dió por probarlo y dios mío que pedazo de DC, Diogo jota no puede valer solo 185 k es una bestia por dónde se lo mire y no entiendo como no teniendo 5 pierna mala y siendo de la premier vale solo eso , lo súper recomiendo por ese precio la verdad no conosco un DC mejor que el y valga menos de 1 millón de monedas.
Ryathor233Hace 1 año1
Pues a mi me ha dejado un poco frío. Me tocó en rojito y no tira mal y es rápido y eso pero no me parece nada del otro mundo, el pase regulero y regate me parece un poco tosco. Mucho mejor zaha por ejemplo. Estoy por hacerme a foden que me gusto mucho el mencion o kane tots por él la verdad. Cual de los dos os hariais? Que tengo unas cuantas medias intrans sin saber dnde meterlas.
CristianRG4L936Hace 1 año2
@Ryathor si jota te parece tosco no podes plantear hacerte a kane
2 VOTOS
JohnyClash197Hace 1 año3
Tengo a Jota tambien, me parece un abuso , muy rapido, buen tiro, por el precio que tiene es muy buena opcy.

Kane tambien lo tengo yse le caen los goles, buenisimo tambien.
Magicp1916Hace 1 año4
@Lucas2do
Mostrar cita
Venía buscando DC hace rato y se me dió por probarlo y dios mío que pedazo de DC, Diogo jota no puede valer solo 185 k es una bestia por dónde se lo mire y no entiendo como no teniendo 5 pierna mala y siendo de la premier vale solo eso , lo súper recomiendo por ese precio la verdad no conosco un DC mejor que el y valga menos de 1 millón de monedas
Los precios generalmente son escalados y en algún caso disparados. Si se habla de DC en Premier League solo basta echar un vistazo a Vardy 93 y Rodrigo 90, delanteros centro muy bestias por apenas 100k. Diogo Jota no posee mejores stat, está a la par, pero vale casi el doble que esos dos por el 5 de pierna mala. Su precio es bastante correcto. Eso sí, su rendimiento es enorme.
1 VOTO
Guinaldo592Hace 1 año5
Pues a mi me tocó en el asegurado de ayer y me pareció un tronco de cuidado...haciendo los objetivos de la copa premier me rendía mucho mejor de DC Bruno Fernández con Halcon.
Ryathor233Hace 1 año6
@CristianRG4L
Mostrar cita
@Ryathor si jota te parece tosco no podes plantear hacerte a kane
Pero kane ya se a lo que voy y lo compensa con el fisico y el tiro que tiene. O eso espero jajajja x eso no m lo he hecho aun. Estoy con la duda
Lucas2do485Hace 1 año7
@Ryathor Diogo es muchísimo mejor que kane en todos los aspectos
Ketamina2227Hace 1 año8
Me ha salido 40 veces ya. Menudo muerto    .  
Warsteinerfc2853Hace 1 año9
Yo lo tengo y ya le di muchas oportunidades, lo seguiré usando pero de revulsivo o en algún sbc que llame demasiado.
Creo que ya había opinado de el en otro post pero lo digo de nuevo, es bueno, no es para nada malo y de la premier por ese precio debe ser de los mejores dc. Pero no destaca en nada, es bueno y punto. Es muy del perfil de Ben yedder, pero el francés se lo come. No siento que tenga un gran tiro, la velocidad se siente solo con los boost, el regate está bien y acordé a su cuerpo chiquito, pero para mí en mi opinión, no es una locura de jugador. Creo que un Messi nif puede ser más desequilibrante.
LaUchile1219Hace 1 año10
Yo de ben yedder no le senti nada, mas bien me parecio un tronco de cuidado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Una bestia de 185k

Hay 10 respuestas en Una bestia de 185k, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL