Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 162

¿Te pareció realista SIFU? Expertos en artes marciales reaccionan a los combates del videojuego

[b]¿Te pareció realista SIFU? Expertos en artes marciales reaccionan a los combates del videojuego[/b]
Los actores y artistas marciales, Gemma Nguyen y Noah Fleder, han analizado los movimientos del juego de Sloclap.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221966/te-pareci-realista-sifu-expertos-en-artes-marciales/]Leer la noticia: "¿Te pareció realista SIFU? Expertos en artes marciales reaccionan a los combates del videojuego"[/url]
SIFU, Beat em up y Sloclap
IIIDLCIII989Hace 2 años1
No se si es realista,lo que si se es que es un JUEGARDO como la copa de un pino y serio candidato a goty de los indies
1 VOTO
Zengley3526Hace 2 años2
A este paso los extraterrestres reaccionaran como son representados en los videojuegos 
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años3
Es una pasada. Me encanta que vayas consiguiendo coleccionables y atajos, no cuesta trabajo repetir niveles, pq además de tener un diseño genial, es posible que desbloquees otra ruta o un dato q antes no tenias. En cuanto a la dificultad, en "normal" es mucho menos difícil de lo que esperaba, pero lo mejor es que si te cuesta tienes una dificultad más fácil. Yo me la planteo para el último jefe, ese sí q es difícil no, lo siguiente 
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años4
Realista o no, me he llevado una cura de humildad grande con este juego, ajajajajaja. Los primeros 10 min. iba en plan de "bah, esto es fácil, lo mismo me toca ponerlo en la máxima dificultad para que sea un verdadero reto", y los siguientes 10 minutos me quitaron las ganas de vivir, ajajajaja. Acabé el primer boss con 54 años, AJAJAJA
1 VOTO
Elzumos41Hace 2 años5
Obra maestra, lo estoy regulando en maestro y esperando más actualizaciones. 
Lo único malo son los nuevos trajes que son básicamente el mismo traje original de otro color. El único traje distinto es el de la edición de luxe y esas cosas... vamos que en ese aspecto mucha cara.
Lo demás excelente, el mejor juego de este año
1 VOTO
Archelond482Hace 2 años6
El estilo que usa el prota de Sifu no es Wing Chun, es Pak Mei. Ranton (un youtuber que fue monje shaolin) lo explica bastante mejor que estos dos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Te pareció realista SIFU? Expertos en artes marciales reaccionan a los combates del videojuego

Hay 6 respuestas en ¿Te pareció realista SIFU? Expertos en artes marciales reaccionan a los combates del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL