Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Eminem888852
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 284

FIFA 22: Ultimate Team: Entendidos os invoco

Quiero darle un meneo a mi equipo, tengo la gran duda, os digo a quienes quiero incorporar:
Cancelo Tots
Saha Tots
Marquinhos Toty
Hakimi Toty

Cuál es el mejor momento para pillarlos????
Referente a los 2 de premier quizás sea ahora????? Los de ligue 1 más vale esperar q lleguen sus tots por si bajan más su precio???

Os lo pregunto porque siempre la cago y la verdad no se me hace muy fácil este año ganar monedas, gracias a todos.
Alexvs601Hace 1 año1
Este año es complicado saber este tipo de cosas, los de la premier lo más probable es que reboten cuando dejen de salir en sobres y a las semanas bajen, como todas las cartas. Lo de la Ligue 1, a saber porque si sacan esos jugadores tots y si carta tots es mejor que la carta toty probablemente baje esta última pero si es al revés, puede que suban. La verdad es que este año es difícil saberlo.
Enrekt614Hace 1 año2
Depende de lo que quieras. Ten en cuenta que estamos en mayo. Al juego le queda un mes y pico de vida y contenido. Si esperas a un “a ver cuando bajan” a lo mejor ya no vas a tener oportunidad de probarlos como te gustaría. La gracia de querer fichar un jugador es probarlo unos cuantos partidos. Yo no me esperaría y me los ficharía en cuanto pueda, estén más caros o baratos.
Luysmii5520Hace 1 año3
El mejor momento fue el martes por la mañana hora española, coincidiendo con el fin de fut champions. Hoy ha dado un gran rebote después del asegurado aunque cada carta es un mundo. En un par de semanas como mucho empezarán a ir bajando constantemente hasta final de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Entendidos os invoco

Hay 3 respuestas en Entendidos os invoco, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL