Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Nicox423
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 121

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug skse 1.6 help

Bueno escribo porque no encuentro manera de arreglarlo. Tengo el Special edition y estado jugando en vanilla porque desde la actualización todos los mods se desactivaron, la cuestion es que me di cuenta que el skse de SE ya no funciona, entonces descarge el de legendary edition (1.6) el cual si me inicia el juego pero me aparece este bug horrible donde la imagen se bugea el mouse se superpone una con otra las imágenes también todo se queda pegado en la pantalla y al iniciar o cargar una partida todo esta en negro.
Hice de todo Desinstale y borre la carpeta donde estaba el juego lo volvi a descargar e instale el skse nuevamente y lo mismo tambien elimine todos los mods que tenia instalados para dejar el juego completamente vanilla. pero el skseloader que como sabran es el que se usa para que funcione el skyui y algunos mods me bugea el juego de esta manera que se me hace injugable.
Si algun usuario que le haya pasado lo mismo o alguien encuentra alguna informacion de como solucionar esto y poder jugar special edition como antes que esta actualizacion de mierda de legendary haya llegado. dejen sus comentario abajo se los agradeceria mucho...
atte: Usuario frustado.
Nicox423Hace 1 año1
[video]https://www.youtube.com/watch?v=iS07DkHfd3k[/video]

Dejo el video de lo que sucede realmente
Crafterlock3968Hace 1 año2
Quizás deberías probar con el SKSE [i]Anniversary Edition build 2.1.5[/i], al estar basado en la [i]Special Edition[/i] quizás funcione.
-Kreiel-3888Hace 1 año3
Usa el SKSE Anniversary Edition, yo hace meses que lo uso con mods y me va perfecto lol
Y no, no tengo comprado nada, solo el SE actualizado a Anniversary Edition, y lo dicho, usa el SKSE del AE y te irá todo perfecto; en Nexus ya hay muchísimos mods actualizados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug skse 1.6 help

Hay 3 respuestas en Bug skse 1.6 help, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL