Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Vpau010463
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 1680

¿Puedo pedir que me reembolsen PSPlus si no lo he usado?

Muy buenas a todos,

Cada año, desde 2015, pago los 60€ del PSPlus anual, en concreto en agosto. No me lo cobran automáticamente, lo compro yo a través de la PSStore.

En agosto de 2021 pagué la suscripción de 60€ anual, pero por motivos personales no he usado esa suscripción, es que directamente no he entrado ni a mi usuario en la consola. 

Mi pregunta es si habría una manera de pedir un reembolso de esos 60 euros, ya que no he usado la suscripción para nada. No sé si se podría. Con Amazon Prime, por ejemplo, si puedes hacerlo. 

Más que nada me parece un desperdicio haber pagado por un año de suscripción (nada barata además), y no haberla utilizado. Por eso digo que si hubiese alguna manera de pedir el reembolso, yo encantado.

Gracias.
1 VOTO
Srey292184Hace 1 año1
Puede pero no se quizas depende del tiempo que tenga la compra

llama a PS España si no ves opcion de reclamarlo a ver que te dicen ( Y si no si es de Codido siempre puedes venderlo en Wallapop )

Tambien te digo que antes que comprar directamente en la Store que son unos 60€ o en las tiendas fisicas.

Mira Eneba y Instagaming que siempre tienes el plus o saldos de tarjeta mas baratos rollo 50€ de tarjeta por 39€ y cosas asi siempre algo ahorras.

Eneba
[url]https://www.eneba.com/es/store/psn-subscriptions[/url]

Instagaming
[url]https://www.instant-gaming.com/es/juegos/suscripci%C3%B3n-playstation-plus/[/url]
EDITADO EL 12-05-2022 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 1 año2
Ni de coña, vamos, ni te molestes en preguntar porque no te lo van a devolver.
1 VOTO
Epethe-Khan391Hace 1 año3
@Vpau010 Olvídate, ni loco te van a devolver un duro después de que han pasado 10 meses, otra cosa es que te lo hubiesen cobrado ayer y pidas el reembolso antes de 24 horas, entonces si que te devuelven el dinero, pero después de 10 meses?, ni de coña vamos, quítate esa idea de la cabeza.
ApexFanatic30Hace 1 año4
El derecho a desistimiento en el contrato creo que son 30 días por ley...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > ¿Puedo pedir que me reembolsen PSPlus si no lo he usado?

Hay 4 respuestas en ¿Puedo pedir que me reembolsen PSPlus si no lo he usado? , del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL