Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Enrekt614
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 453

FIFA 22: Ultimate Team: Diogo Jota tots o Suárez Birthday

En el sobre de tots asegurado, me ha tocado Diogo Jota y me apetece probarlo. Pero mi equipo está bastante completo y no se como meterlo o si merece la pena. Hace unos días fiché a Suárez FB que me daba linkazo verde con el Carrasco TOTS y apenas he podido probarlo pero siempre puedo hacerlo en otro momento. Si habéis probado bien a alguno de los dos o ambos, ¿cuál merece más la pena?

Si lo meto, también tendría que sacar a Carrasco y meter a un Extremo izquierdo que me diese link verde con Diogo por tema de química, recomendaciones?
Morimandias185Hace 1 año1
Diogo J funciona bien...no es tan espectacular como un mbape  potm o Ronaldo el gordo pero funciona bien y sus 5 de pierna mala se notan.
Morne5110Hace 1 año2
No he probado ninguna versión de Eusebio pero he leído de gente que dice que se le parece. A mí me gusta mucho de DC acompañando a otro y de banda lo he probado menos pero también rinde, es ágil y rápido. En tu caso para la química puedes meter a Luis Díaz HL o alguna versión de Mané.
Alexvs601Hace 1 año3
No he probado a Jota pero Suárez FB me parece buenísimo, me salió intrans en su día y es un espectáculo, nada tosco, tiro de locos y 5 de skills.
Kikerson44Hace 1 año4
Yo tambien quiero saber opiniones de estos 2 que los hayan probado porque son similares en precio pero yo tambien quiero un DC killer y estoy barajeando los 2, de ser un "pruebalos tu" cual creen que sea primero y luego despues para perderle las menos monedas posibles?, gracias bros.
Capitansalami995658Hace 1 año5
@Kikerson
Mostrar cita
Yo tambien quiero saber opiniones de estos 2 que los hayan probado porque son similares en precio pero yo tambien quiero un DC killer y estoy barajeando los 2, de ser un "pruebalos tu" cual creen que sea primero y luego despues para perderle las menos monedas posibles?, gracias bros
Antes probaría a jota ya que al dejar de estar en sobres el viernes y ser una carta muy buena por ese precio lo más seguro suba
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Diogo Jota tots o Suárez Birthday

Hay 5 respuestas en Diogo Jota tots o Suárez Birthday , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL