Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Keruh3290
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 295

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda con mi plantilla

Juego con un 433 (4), con Puskas de DC y Messi TOTY de MCO, estos dos mis unicos transferibles. Con Jorginho de MC liberado y Lahm de MC defensivo. Luego Mbappe POTM en una banda y Neymar FB/Vini POTM en otra.

Resulta que me salió De Bruyne, por lo que este FC puse a Jorginho de MC defensivo, a Lahm de LTD ya que seguía con Clauss IF, y a De Bruyne de MC liberado. Pero noté que perdí bastante capacidad defensiva.

Me acaba de salir Van Dijk, pero de DFC tengo a Maldini y Cannavaro. Muchos diréis que Cannavaro fuera, pero para mi es intocable, al igual que Maldini, y me sabe mal no usar a Van Dijk, así que he pensado jugar así (in game)

Ayuda con mi plantilla

Tendría que meter a Joao Cancelo de MI, pero asi me ayudaría a defender, y con 3 defensas y 2 MCDs, y arriba 2 DCs más De Bruyne creo que sería buena tactica para apañar este jaleo de jugadores... Qué otra cosa se os ocurre que puedo hacer?
Alexvs601Hace 1 año1
Yo sinceramente, probaría a jugar así, de hecho, si me sale Ruben Dias es probable que juegue con esa formación con Laporte, Ruben y Van Dijk todos tots atrás. Busca algunas tácticas y ves probando, yo creo que es una formación divertida para jugar.
Keruh3290Hace 1 año2
Pues por lo que he ido probando en DR si que parece buena formación. Con las instrucciones he conseguido que Cancelo defienda mucho la banda y Mbappe ataque por la otra, pierdo al EI, pero De Bruyne se pone las botas dando pases a Puskas y Messi, y con 5 atrás defiendo mucho mejor.
Keruh3290Hace 1 año3
Alguna opinion más? Cambios de jugadores?
Keruh3290Hace 1 año4
Estoy pensando que el Davies con 5 sm que sale hoy sería perfecto para el MI y Cancelo para el MD, y pasar a Mbappe a DC, de MD en esta formación apenas incide en el juego. La pregunta es Messi o Puskas para el otro DC?
Raylmar654Hace 1 año5
Para dc yo sinceramente preferiria a Puskas antes que a Messi mas que nada por las 5 skills, te da mucho juego a la hora de crear oportunidades cerca del area tener ese plus. De todas formas, de ir a por ese davies yo mandaria a de bruyne al banquillo y jugaria con messi mco si te dan las monedas, y se te queda un equipazo increible.
Keruh3290Hace 1 año6
@Raylmar
Mostrar cita
Para dc yo sinceramente preferiria a Puskas antes que a Messi mas que nada por las 5 skills, te da mucho juego a la hora de crear oportunidades cerca del area tener ese plus. De todas formas, de ir a por ese davies yo mandaria a de bruyne al banquillo y jugaria con messi mco si te dan las monedas, y se te queda un equipazo increible
Es muy buena opción, la verdad, pero me da mucha rabia mandar a De Bruyne al banquillo. Tengo 1,2kk, imagino que Davies costará menos
Keruh3290Hace 1 año7
Genial, pues me ha salido Nkunku en el sobre de 11 de la Bundes que dieron no se donde. Y que demonios hago con el? De Bruyne al banquillo y vendo a Messi y de MCO? No me entra en otro sitio.

Aunque con esa defensa lo puedo meter también de MD en mi 352... Sería así in game

EDITADO EL 13-05-2022 / 21:58 (EDITADO 2 VECES)
Keruh3290Hace 1 año8
Pues al final queda así 

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda con mi plantilla

Hay 8 respuestas en Ayuda con mi plantilla, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL