Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Pokedavidmaster14498
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 117

Dragon Ball: Xenoverse 2 - Trucos y guías: Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a King Cold Forma 1, Forma Final y Golden

[center]Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a King Cold Forma 1, Forma Final y Golden
Hola a todos muy buenas, hoy vengo a enseñaros como crear a un ficticio King Cold Forma 1, Forma Final y Golden Forma Final, sip, tres creaciones a la vez, ya sabéis, el padre de Freezer, el malvado King Cold que apenas hemos visto más que en unos tres episodios y un ratito en la peli de broly super.




Pero antes dejo link de la guía donde está todo el contenido creado hasta el momento, mis creaciones, trucos y demás.
[url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54126804/0/guia-dragon-ball-xenoverse-2/[/url]

Venga vamos al lío.

{COMO CREAR A [color=purple]KING COLD FORMA 1[/color]}
[spoiler]La verdad es que resulta bastante sencillo, porque si nos fijamos en Freezer.

Como bien puede apreciarse tanto en su Forma 1 como en su Forma 2 son prácticamente idénticos quitando la altura, musculatura y los cuernos, pues personalmente me resulta bastante obvio que la Forma 1 de King Cold sea igualita a la forma en la que lo vimos en el anime, la única pesadilla fue el color de la perla de la cabeza, pues incluso en el anime se veía o verde muy oscuro o azul oscuro según la escena xd, me puse a investigar para descubrir que tanto en algunos juegos como en peluches y figuras (en todas partes) se ve que unos lo ponen verde muy oscuro o azul oscuro, hasta en foros y wikia hay opiniones dispares xddd, cuál es su color verdadero? Nadie se decide así que opté por uno de los dos (abajo veréis), pero vamos a empezar, recordar que esto es solo mi propio Xenofan y cada uno podría intentar crearlo a su estilo.

[b]Raza[/b]: Freezer

[b]Altura[/b]: 2
La línea de cuatro bolitas, más a la izquierda bajo y cuan más a la derecha alto, bien pues por ejemplo Freezer en su Forma 1 sería la bolita de más a la izquierda porque es muy bajo, ya lo vimos en el anime, pero si comparamos la altura de la segunda forma de King Cold y Freezer, podemos apreciar que King Cold es más alto todavía, así que presupongo que la altura de King Cold en su Forma 1 debería ser un poco más alto, por lo que la segunda bolita contando desde la izquierda.

[b]Tipo de cuerpo[/b]: 2
Línea de tres bolitas, más a la izquierda delgado y cuan más a la derecha musculoso, bien pues como he dicho arriba, King Cold se ve muy pero que muy musculoso como lo vimos en el anime, vamos que ni Freezer en su Forma 2 era tan musculoso, así que como antes, presupongo que King Cold incluso en su Forma 1 será un poco más musculoso que su hijo, por lo que la bolita central es la adecuada.

[b]Cabeza/Pelo[/b]: 6
Aquí juega ya a gusto de cada uno, están incluso los mismos pinchos de Freezer Forma 1 pero hacerlo igual no tiene mucho sentido, estrictamente no tiene por qué ser igual que su hijo, así que entre algunas que me gustaron, preferí la seis, personalmente le queda que ni pintado.

[b]Ojos[/b]: 1
Son muy corrientes y no tiene ningún rasgo que lo caracterice, la uno es la misma que en el anime al menos.

[b]Pupilas[/b]: 4
Son puntos, y el cuatro son exactos a sus ojos originales.

[b]Nariz[/b]: 2
La nariz número dos es exacta a la que tiene, una nariz como cuadrada.

[b]Boca/Mandíbula[/b]: 6
King Cold tiene una barbilla pronunciada con una raya, la seis es exacta a la suya.

[b]Orejas[/b]: 1
Son las mismas.

[b]Color de piel[/b]
Quizás no quede exacto pero nos acercaremos tanto que parecerá que es Canon xddd, recuerda que los de la raza Freezer tienen 4 ranuras de colores de piel, y cierto que me costó un poco ya que había escenas en que su color de piel parecía más lila a lo Cooler pero más claro, y otras veces tirando a rosa... Así que me decidí por el segundo, un lila/rosa.

{Ranura de más a la izquierda}
Es el color de la piel en general, el cuerpo, como he dicho antes, King Kold tiene un tono de piel que puede ser lila como Cooler pero más claro o un lila muy clarito llegando a rosado, yo me decidí por el lila/rosa, pues colócate en la segunda línea contando desde abajo, ponte en el color central y mueve uno a la derecha.

Ese es su color, no se si exacto pero al menos es el más cercano con diferencia.

{Segunda ranura contando desde la izquierda}
Es el color de las rayas que tiene al lado de la cara, pues son rojas, ponte en la línea de color rojo, la tonalidad es a gusto de cada uno.

{Tercera ranura contando desde la izquierda}
Es el color de esa armadura del pecho y la cabeza por ejemplo, bien pues al igual que su hijo Freezer, es blanco, la de más arriba la derecha, pero esa queda demasiado brillante, mueve una a la izquierda y quedará perfecto.

{Ranura de más a la derecha}
El color de las perlas esas xd, bien pues aquí me costó lo mío, como ya dije arriba, se puede encontrar en todos lares un King Cold o bien de color verde muy oscuro (se nota poco) o color azul oscuro, cual elegí yo? El verde muy oscuro, por lo que selecciona la línea de color verde justo encima de la azul, luego selecciona la de más a la izquierda.

Como siempre cada uno puede elegir entre el verde oscuro o azul oscuro, esto es a gustos.

[b]Color de ojos[/b]
Rojos, el color rojo que ya tiene por defecto es perfecto.

[b]Voz[/b]: 14
King Cold tiene una voz grave, y la catorce me convenció bastante.

{[color=blue]Ropa de King Cold[/color]}
Yo imagino que incluso en la Forma 1 tendrá la misma ropa que como lo vimos en el anime, osea la misma armadura con capa, pues su ropa se compra en la Tienda de Medallas PT pero ya no se encuentra disponible, entonces? Ir a ajustes de la consola (en PS4/PS5 al menos, no se en otras plataformas), ir a "Red" y quitar la conexión a Internet, luego ir a "Fecha y hora" y poner la siguiente fecha, Día 30, Mes 12 y Año 2016, entrar al juego, ir a la tienda de medallas y veréis todo el conjunto de ropa de King Cold para poderla comprar, los pies no hace falta comprarlos porque por algún motivo al ponerlos parecen zapatos y no se ven los tres dedos xd, solo comprar las partes superior, inferior y manos, tranquilos que se queda para siempre, luego solo salir del juego, poner de nuevo la fecha actual y conectarse a la Red, cuando volváis a entrar al juego seguiréis teniendo lo comprado.

Oki ya con todo y la ropa puesta debería quedaros algo así...

No se vosotros pero para mi yo diría que lo he clavado, nunca sabremos como tendría la cabeza si con pinchos o no y que forma tendrían pero bueno, es un Xenofan.[/spoiler]

{COMO CREAR A [color=purple]KING COLD FORMA 4[/color] (o forma final)}
[spoiler]A diferencia de su Forma 1 que era muy fácil hacerse una idea, en una supuesta Forma 4 (sin tener en cuenta la forma extra de Cooler claro) al estilo Freezer o Cooler por ejemplo es más difícil imaginarselo.

Como sería King Cold en esta forma? Bueno pues quizás para cada uno es diferente, recordar que es un Xenofan mío y yo usé mucho mi imaginación xd, entre colores para su cuerpo y ropa que hay en el juego, intenté crear un aspecto fino por así decirlo para que quedase como con un parecido al de sus hijos, lo peor fue el color de piel, y lo digo por la ropa ya que esta no tiene un parecido al color que le puse en la Forma 1, amo al lío.

[b]Raza[/b]: Freezer

[b]Altura[/b]: 4
Línea de cuatro bolitas, cuán más a la izquierda bajo y más a la derecha alto, bien, pues como dije arriba, King Cold se me antoja bastante alto, comparando las Formas 2 de el y su hijo se nota que su papi xd es más alto, así que me figuro que en esta forma final será bastante alto, como Cooler más o menos (o quizás algo más), por lo que la cuatro, la de más a la derecha sería la acertada.

[b]Tipo de cuerpo[/b]: 3
Tres bolitas, izquierda delgado y derecha musculoso, pues es fácil, Freezer la 1 porque es muy delgadito y bajo, Cooler era medio porque era más alto, así que siguiendo esa lógica yo diría que King Cold siendo más alto aún (imaginariamente pienso que igual o un poquito más que Cooler), pues todavía debería ser más musculoso, por lo que la bolita de más a la derecha.

[b]Cabeza/Pelo[/b]: 3
Se parece a la de Cooler, como siempre digo, aquí a gusto de cada uno como se lo imagine, pero yo creo que la tercera le queda genial, parece ser que los de esta raza en su forma final siempre tienen la cabeza Lisa sin cuernos ni nada, por eso decidí una que no tuviera.

[b]Ojos[/b]: 1
Los ojos en todas las formas de Freezer no cambian, presupongo que Cooler tampoco, así que King Cold igual, siguen siendo la primera.

[b]Pupilas[/b]: 4
Son puntos, al igual que los ojos no cambian nunca, tampoco las pupilas.

[b]Nariz[/b]: 2
Más de lo mismo, no cambia nunca la nariz por más transformaciones.

[b]Boca/Mandíbula[/b]: 6
Yo presupongo que seguirá teniendo la misma barbilla, así que esta.

[b]Orejas[/b]: 1
De nuevo lo mismo, las orejas nunca cambian por más transformaciones que tengan.

[b]Color de piel[/b]
Bueno ya lo dije arriba, como no le pondremos el traje ya que es de su forma 2 y estamos en forma final, pues los colores van a cambiar, aquí fue lo más difícil, creedme, no he acabado contento del todo... Ningún color encaja para lograr un lila/rosa, o demasiado oscuro (osea lila) o rosa total... Espero que os guste igualmente.

{Ranura de más a la izquierda}
Color de piel en general, bien, pues como he dicho arriba no me acaba de encajar ningún color, y si, se le puede poner el color de piel que le pusimos a la Forma 1 pero la ropa que le pondremos no tiene ese color y queda de lo más raro, no contrastan bien, así que tras tantas pruebas me decidí por seleccionar la línea de color lila y seleccionar la más clara, la de más a la derecha.

La foto parece más rosa de lo que es pero el color es acertado cuando lo veáis en el propio juego.

{Segunda ranura contando desde la izquierda}
Color de las rayas que tiene al lado de los ojos, bien, podemos elegir dejarlos rojos como Cooler que los tiene así, el mismo color que la piel de la ranura de arriba u otro, yo? No se que me dio que le quedaba bien el blanco total, el de más arriba a la derecha, y la razón la tenéis justo abajo.

{Tercera ranura contando desde la izquierda}
Color de la armadura del pecho y la cabeza por ejemplo, estaba por ponerle un color un color como el del cuerpo, pero ninguno le quedaba para nada bien... Horribles bajo mi punto de vista, por lo que opté por dejarlo en un tono blanco como Cooler, el de arriba del todo a la derecha, pero no el más blanco, no queda bien, mueve una a la izquierda, ese todo quedará perfecto junto al color de las rayas de la cara junto a los ojos.

{Ranura de más a la derecha}
El color de las perlas esas xd, bien pues aquí me costó lo mío, como ya dije arriba, se puede encontrar en todos lares un King Cold o bien de color verde muy oscuro (se nota poco) o color azul oscuro, cual elegí yo? El verde muy oscuro, por lo que selecciona la línea de color verde justo encima de la azul y luego selecciona la de más a la izquierda.

Como siempre cada uno puede elegir entre el verde oscuro o azul oscuro, esto es a gustos.

[b]Color de ojos[/b]
Rojos, el que ya tiene por defecto estará perfecto.

[b]Voz[/b]: 14
King Cold tiene una voz grave, y la catorce me convenció bastante.

{[color=blue]Ropa[/color]}
El último toque xd, que ropa ponerle? Como ya dije, el aspecto de todas las formas finales son como finas xd (no se como expresarlo), no tiene que ser una ropa con pinchos ni nada brutal, así que como siempre, a gusto de cada uno, yo? Basándome en los aspectos finales de sus hijos pues...
-Parte Superior: Biotraje
-Parte Inferior: Lucha Z
-Manos: Traje de Élite
-Pies: no le puse, o eso o el Traje F, ya como gusteis.
Ahora, los colores de los brazos, piernas y pies? Seguro que os lo preguntabais lo sé, para todos elegí el mismo color del cuerpo, la línea lila, el de más a la derecha que es más clarito.

Con todo podría quedar algo así...

Mmm lo sé... En la foto parece rosa pero en el juego no se ve tan brillante, aún así no me termina de convencer del todo, el resto de colores ya son lila oscuro o ya rosas, así que opté por este.[/spoiler]

{COMO CREAR A [color=gold]GOLDEN KING COLD[/color]}
[spoiler]Una vez creado o visto la forma 4 (o forma final) de arriba, crearlo será fácil, solo falta los colores, para ello me basé en los colores de su hijo Golden Freezer.

Y por qué crear un Golden King Cold pudiendo transformar a su otra forma? Pues porque su otra forma no queda bien al transformarlo, hay que crear otro con unos colores muy parecidos para que así al transformarlo quede perfecto (o casi), de nuevo recordar que esto es mi propio Xenofan y puede distar mucho de la idea de cada uno.

[b]Raza[/b]: Freezer
[b]Altura[/b]: 4
[b]Tipo de cuerpo[/b]: 3
[b]Cabeza/Pelo[/b]: 3
[b]Ojos[/b]: 1
[b]Pupilas[/b]: 4
[b]Nariz[/b]: 2
[b]Boca/Mandíbula[/b]: 6
[b]Orejas[/b]: 1
Es todo lo mismo que su forma normal, no hace falta añadir más.

[b]Color de piel[/b]
Raro pero me fue mucho más fácil que su forma 4 normal 

{Ranura de más a la izquierda}
Color de piel en general, el recuadro de más abajo a la derecha, pues selecciona un color más arriba.

Ese es casi perfecto.

{Segunda ranura contando desde la izquierda}
Color de las rayas que tiene al lado de los ojos, ponte en la línea amarilla y selecciona el de más a la derecha, el más claro.

{Tercera ranura contando desde la izquierda}
Color de la armadura del pecho y la cabeza por ejemplo, ponte en la línea amarilla y selecciona el color central.

{Ranura de más a la derecha}
El color de las perlas esas xd, bien pues aquí me costó lo mío, como ya dije arriba, se puede encontrar en todos lares un King Cold o bien de color verde muy oscuro (se nota poco) o color azul oscuro, cual elegí yo? El verde muy oscuro, por lo que selecciona la línea de color verde justo encima de la azul, luego selecciona la de más a la izquierda.

Como siempre cada uno puede elegir entre el verde oscuro o azul oscuro, esto es a gustos.

[b]Color de ojos[/b]
Rojos, el color que ya tiene por defecto le queda perfecto.

[b]Voz[/b]: 14
King Cold tiene una voz grave, y la catorce me convenció bastante.

{[color=blue]Ropa[/color]}
-Parte Superior: Biotraje
-Parte Inferior: Lucha Z
-Manos: Traje de Élite
-Pies: no le puse, o eso o el Traje F, ya como gusteis.
El color de los brazos y piernas pues selecciona la linea justo encima de la amarilla, y elige el segundo color contando desde la izquierda.

Casi parece que ya esté transformado xd, las manos elige el color lila más claro.

Con todo quedaría así...

Realmente me convence más que su versión normal xd.[/spoiler]

[b]Por qué no has creado la original Forma 2 (del Anime), un Xenofan Forma 3 y un Xenofan al estilo forma final de Cooler[/b]?
Creo que es obvio...
-Forma 2: requiere de una altura que ni por asomo el juego permite alcanzar a un avatar, por lo que intentar crear a un original King Cold aún con su ropa es imposible, además de que es mucho más musculado de lo que permite el juego también.
-Forma 3 lo mismo, pero añadiendo que no existe ningún pelo estilo cabeza alargada de alien que necesitaría.
-Forma Final como Cooler: más de lo mismo también, no existe tal altura y aún así creo que King Cold en esa supuesta forma sería un poco más alto que Cooler, con la musculatura igual.
Es imposible crearlos, ojalá en un supuesto DBX3 permitan más altura en la raza Freezer al menos.

[b]Entonces por qué creaste un Freezer Forma 5 si no existe tal altura para el avatar[/b]?
A ver tranqui , primero, Freezer es muy bajo, si, crecería en una supuesta Forma 5 como la de Cooler pero cuanto crecería? Yo no lo sé, por eso me bastó con la altura máxima que permite el juego, yo creo que si llegase a pasar en el anime quizás sería poco más alto o igual al que cree, pero de nuevo una vez más, solo son imaginaciones mías que intenté plasmar en un Xenofan.

Espero que os haya gustado, me despido con mis más sinceros saludos roleros deseando que os cuideis mucho [/center]
EDITADO EL 24-06-2022 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a King Cold Forma 1, Forma Final y Golden

Hay 0 respuestas en Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a King Cold Forma 1, Forma Final y Golden, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL