Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Hardpooh817649
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 741

FIFA 22: Ultimate Team: Lloris tots vs Alisson tots

Porque Alisson cuesta 20k menos que Lloris? Yo he probado a ambos y me parece mucho mejor Alisson. A que se debe la diferencia de precio? Por rendimiento o porque uno ya no está en sobres y sirve para sbc?
Lomoconqueso5894Hace 1 año1
Lloris es mas malo que pegarle a un padre.
Sagrajentorix1646Hace 1 año2
Yo compré a Alisson y al cuarto partido lo vendí. Malo con ansia. Ahora estoy con De Gea y bueno...algo mejor parece.
Alexvs601Hace 1 año3
Uno está en sobres y el otro no. Lloris aparte es francés, supongo que también tendrá que ver.
Juvedelnba2236Hace 1 año4
Alisson te sale hasta en cod.
Lucas2do485Hace 1 año5
Nose pero que malo que es de gea , hasta volví a maignan 88 y este se va a ir en un sbc dios mío q stats más falsas.
Hardpooh817649Hace 1 año6
Mi pregunta más que nada va por un posible tradeo. Si Alisson se pone al mismo precio que Lloris sería buena ganancia.
SnakeVCF68Hace 1 año7
Lloris mucho mejor que Alisson, uno hace paradas decisivas y el otro cantadas decisivas. Aunque bueno los porteros a cada uno le funcionan de una manera.
LaUchile1219Hace 1 año8
A mi lloris me parece bueno pero nada especial y Alisson me parece peor que jugar sin portero, le falta el rasgo parar con las manos.
ArnauSF98119Hace 1 año9
Ninguno de los dos, el mejor De Gea Tots.
Kyloayl370Hace 1 año10
Pues a mí Alisson me va mejor que Lloris, por lo menos a veces para alguna.
Morne5110Hace 1 año11
Alisson me inspiraba 0 confianza, se fue en SBC. De Gea a veces la canta, en los corners sobre todo por el rasgo de no salir pero luego salva algunas que parecen milagro.
Fedex51023Hace 1 año12
Alisson tots basura pura, ya me salió 3 veces intransferible, lo usé varios partidos y es acojonante lo mal portero que es, parece de plata, en cambio de Gea tots me parece muy bueno, hace cada tapada increíble y después también hace alguna cagada pero es muy bueno!
Kir4903040Hace 1 año13
@Fedex5
Mostrar cita
Alisson tots basura pura, ya me salió 3 veces intransferible, lo usé varios partidos y es acojonante lo mal portero que es, parece de plata, en cambio de Gea tots me parece muy bueno, hace cada tapada increíble y después también hace alguna cagada pero es muy bueno!
Fíjate cómo son las cosas que a mí me parece acojonante lo bueno que es, me salió tambien y aproveché a probarlo ... La velocidad encima hace que saliendo sea implacable cuando el rival mete un balón largo, es rapidísimo y a mí me para incluso más que Ter stegen Adidas que es el que tenía hasta ahora. Al final lo de los porteros va a gustos y cada uno tiene su impresión
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Lloris tots vs Alisson tots

Hay 13 respuestas en Lloris tots vs Alisson tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL