Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 120

Apex Legends logra un nuevo hito en ingresos y EA celebra las cifras millonarias de su battle royale

[b]Apex Legends logra un nuevo hito en ingresos y EA celebra las cifras millonarias de su battle royale[/b]
La compañía confirma que la última temporada, la número 12, ya es la más exitosa hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221958/apex-legends-logra-un-nuevo-hito-en-ingresos-y-ea-celebra/]Leer la noticia: "Apex Legends logra un nuevo hito en ingresos y EA celebra las cifras millonarias de su battle royale"[/url]
Apex Legends, EA, Respawn y Ingresos
Pabliyferchu133986Hace 2 años1
Note que con la ultima actualización el juego pasa de 81 gb a 40 gb en xbox series S. No se si alguien mas se dio cuenta de eso
1 VOTO
JJMcguill215Hace 2 años2
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
Note que con la ultima actualización el juego pasa de 81 gb a 40 gb en xbox series S. No se si alguien mas se dio cuenta de eso
En mi series x peso 43, son unos vagos que en cada actualizacion aunque solo metan una skin te mandan a instalar todo el juego de nuevo.
2 VOTOS
Yoni-333854Hace 2 años3
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
Note que con la ultima actualización el juego pasa de 81 gb a 40 gb en xbox series S. No se si alguien mas se dio cuenta de eso
en pc me pesaba 101gb la anterior y ahora con la actualización de 29gb quedo en 60gb asi que me alegro que optimizaron
2 VOTOS
DraknosEye2892Hace 2 años4
Estoy feliz por respown pero no por EA.  Aun así el juego es buenisimo, de los únicos battle royal que me han atrapado y he jugado la mayoría si no es que todos y ningúno me gusto.
DraknosEye2892Hace 2 años5
@JJMcguill
Mostrar cita
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
Note que con la ultima actualización el juego pasa de 81 gb a 40 gb en xbox series S. No se si alguien mas se dio cuenta de eso
En mi series x peso 43, son unos vagos que en cada actualización aunque solo metan una skin te mandan a instalar todo el juego de nuevo.
El problema es que no sabes como funciona la instalación de archivos y es normal que pienses que es culpa de la compañía, la realidad es que hay actualizaciones que necesita reinstalar el juego para evitar que queden residuos de código o archivos corruptos, es lo mejor y es por ello que a veces te piden reinstalar o reescribir todo.
EDITADO EL 11-05-2022 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
M1ctl4n191
Expulsado
Hace 2 años6
@DraknosEye
Mostrar cita
Estoy feliz por respown pero no por EA. Aun así el juego es buenisimo, de los únicos battle royal que me han atrapado y he jugado la mayoría si no es que todos y ningúno me gusto.
¿Sabes que EA y Respawn son la misma compañía no ?
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 2 años7
Y ahora que va ha salir la version mobile pues se van a hinchar mas todavia.
Jhonnywhait-854Hace 2 años8
Y decían que este juego estaba muerto 😂😂
DraknosEye2892Hace 2 años9
@M1ctl4n
Mostrar cita
@DraknosEye
Mostrar cita
Estoy feliz por respown pero no por EA. Aun así el juego es buenisimo, de los únicos battle royal que me han atrapado y he jugado la mayoría si no es que todos y ningúno me gusto.
¿Sabes que EA y Respawn son la misma compañía no ?
Lo sé y por eso dije, estoy feliz por respawn y no por EA. Aunque sea la misma compañía no significa que me ponga feliz por la dirección de EA si no por el estudio Respawn que han hecho un tremendo trabajo estos años.
M1ctl4n191
Expulsado
Hace 2 años10
@DraknosEye
Mostrar cita
@M1ctl4n
Mostrar cita
@DraknosEye
Mostrar cita
Estoy feliz por respown pero no por EA. Aun así el juego es buenisimo, de los únicos battle royal que me han atrapado y he jugado la mayoría si no es que todos y ningúno me gusto.
¿Sabes que EA y Respawn son la misma compañía no ?
Lo sé y por eso dije, estoy feliz por respawn y no por EA. Aunque sea la misma compañía no significa que me ponga feliz por la dirección de EA si no por el estudio Respawn que han hecho un tremendo trabajo estos años.
Sin EA no hubiera Respawn, fue la dirección de EA que tú tanto odias quien creó a Respawn si estas contento por Respawn estas contento por EA, y si te gusta Ápex Legends lo que te gusta es un juego de EA. Lo que dices carece completamente de sentido y resulta hasta gracioso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apex Legends logra un nuevo hito en ingresos y EA celebra las cifras millonarias de su battle royale

Hay 10 respuestas en Apex Legends logra un nuevo hito en ingresos y EA celebra las cifras millonarias de su battle royale, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL