Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Seluvis842
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 244

Elden Ring: Las Iglesias de Marika. Curiosidades {spoiler}

De todos los Souls, Elden Ring es el que más interés despierta en mi para intentar entender su historia y dar sentido a los mensajes crípticos que encontramos en los objetos que narran los acontecimientos.

La verdad es que es para volverse loco   

Próximamente comenzaré otra nueva partida e intentaré captar mejor todo lo que nos ofrece las tierras intermedias.

Con mi personaje actual viajo de un lado a otro fijándome en detalles que me generan dudas, limpiando zonas que no había explorado al detalle y ya de paso llevándome sorpresas con invasiones inesperadas de NPC's   

Pues bien, aquí dejo un detalle. Las cuatro Iglesias de Marika que hay esparcidas por todo el mapa estando la primera situada en los Picos de los Gigante y la cuarta en Necrolimbo. Curioso.

Justo Marika, al ver que no se podía apagar la llama de las montañas esclavizo al gigante de fuego a proteger dicha llama toda la eternidad.

Las montañas era el hogar de los Dragones que fueron expulsados por los gigantes, pero estos ponían en riesgo el Árbol Aureo y fueron aniquilados por guerreros como el Sinluz Godfrey, primer señor del círculo que tras exterminar al último gigante abandono el reino. Marika dejo con vida al gigante de fuego para custodiar la llama.

Curioso que la primera Iglesia se encuentre en esa zona.
EDITADO EL 11-05-2022 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Las Iglesias de Marika. Curiosidades {spoiler}

Hay 0 respuestas en Las Iglesias de Marika. Curiosidades {spoiler}, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL