Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Castebots268
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 193

FIFA 22: Ultimate Team: Que harías?

Que harías?
Llevo este equipo y me gustaría cambiar a allan( es el mcd) os harías a vieira o lahm? Me saldría gratis, otra opción es fichar a un mcd, presupuesto cerca del millón.
Victornav861261Hace 1 año1
Hazte a vieira sin dudarlo.
1 VOTO
Eminem888852Hace 1 año2
Yo los llevo a los 2 q mencionas, son muy diferentes, depende q tipo MCD t gusta utilizar, Lahm es como un Kante con muy buen pase y algún q otro gol t hace y Vieira es un auténtico muro, yo personalmente creo q Vieira está x encima, aunque yo estoy encantado con los 2 juntos, es un parejon.
AndresAR14329Hace 1 año3
Vieira sin duda alguna amigo, como te dicen por arriba es un muro y dudo mucho que salga alguna carta especial que sea mejor que el…
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año4
Aprovecho el tema abierto para preguntar. También ando en busca de un mcd defensivo que marque las diferencias. Por cuestiones de química y de presupuesto barajó las siguientes opciones. Fred tots, kante if 92 o Kante 93. Otra opción es la de completar a Vieira momentos que con las medias que almaceno y el enganche a las mejoritas que tengo en una semana me lo haría casi gratis. Vengo de usar a lahm momentos (que no me ha convencido para lo que me costó) y actualmente juego con Rice tots que no me maravilla.
Castebots268Hace 1 año5
Me haré a vieira si, en cuanto a kante 92 lo tenía en rojo, defendiendo es muy bueno pero los pases lo matan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que harías?

Hay 5 respuestas en Que harías?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL