Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por KJKo2587
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 358

"...y los sueños, sueños son"...o no (sueños parejos al despertar con tu misma realidad)

¿Has tenido algún sueño así alguna vez? Comenta tu caso.

75%  (3)
No
25%  (1)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
El título puede sonar confuso, pero alguna vez he tenido uno de esos sueños que más me han impresionado por su conexión con la realidad de mi propio despertar. Me explico, son sueños que ocurren en el mismo lugar donde duermes, el escenario es el mismo, el tiempo (si estás con la persiana cerrada a oscuras o es por la mañana/tarde) es el mismo, justo acostado en tu cama en la exacta posición en la que te duermes. En ese momento hay algo que te altera u ocurre en el sueño y eso causa tu despertar.

Son de los sueños que más me han impresionado. Puedo recordar dos, uno de ellos de pequeño y otro más reciente.

Sueño 1: Venía de otro sueño y en éste, llegado el momento, caía por el barranco de una montaña blanca hacia la niebla. Al rato me despertaba (estando soñando) en mi habitación, me reclinaba en la cama y giraba mi mano derecha hacia mí para mirarme la palma de la mano. Entonces observaba un agujero que me atravesaba la mano justo por el medio, podía ver por detrás y éste estaba todo rodeado de abejas en los bordes.

Recuerdo que me desperté increíblemente rápido, me recline en la cama en mi habitación a oscuras e hice la misma acción del sueño de mirarme la palma de la mano. Recuerdo que me latía el corazón increíblemente rápido.

Sueño 2: También venía de otro sueño, pero no recuerdo de que iba. Recuerdo de despertarme en mi cama (en este caso estaba durmiendo de lado) y miraba a la puerta cerrada de mi habitación. En ese momento se abría un poco la puerta poco a poco y por la rendija veía una figura oscura que me observaba desde el pasillo.

Hice exactamente lo mismo que el sueño anterior, todo era exactamente igual al sueño al despertarme, con la diferencia que en ese caso me levante, encendí la luz y salí a mirar afuera si había alguien.

Os animo a comentar, a ver si habéis tenido algún sueño (mas bien pesadilla) así. Es algo muy específico, pero con la cantidad de sueños que podemos tener seguro que alguno ha tenido algún sueño así... o no. De ahí el tema.

¡Un saludo!
SueY±os, Pesadillas y SueY±os realistas
EDITADO EL 11-05-2022 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jensen3788Hace 1 año1
Mejor no preguntes, pero bueno, solo decir que es muy fácil para mi soñar cosas que ya he hecho antes   

Y bueno tambien se me es facil tener sueños lucidos.
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 1 año2
Lo que ves en tu sueños es lo que esta viviendo una versión tuya de otro universo. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > "...y los sueños, sueños son"...o no (sueños parejos al despertar con tu misma realidad)

Hay 2 respuestas en "...y los sueños, sueños son"...o no (sueños parejos al despertar con tu misma realidad), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL