Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mario917416
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 214

FIFA 22: Ultimate Team: SBCs de ligas

Hace unas semanas que deje de hacer los sbcs de ligas pero ahora me di cuenta que tengo un montón de bronces y platas de las 5 grandes ligas y cuando fui a hacérmelos me doy cuenta que solo está la liga francesa… alguien sabe si volverán a meter las otras 4 ligas?
Luysmii5520Hace 1 año1
Jueves/ viernes debería de volver. Las 3 que hay ahora desaparecieron también una semana porque caducaron. Tengo 100 bronces/platas de la premier esperando a que suban de precio por eso mismo.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año2
300 platas de la serie A y 50 de la liga...y aumentando el stock.
Lucas2do485Hace 1 año3
@LOOZ los platas de serie a incluso estando el sbc nunca subieron de 700 monedas los caros son los de premier que llegaron a 3 k y liga española 1500 monedas aprox
LOOZ3167Hace 1 año4
@Lucas2do me gusta mas la cantidad que la calidad , si hay algunos platas serie A q se venden por más de 1k. Para pujas los de la premiery ya están caros porque todo el mundo lo va a hacer ...pero los de liga española bundesliga y serie a aunq no haya SBC de liga con cualquier marquesina o lo que sea suben
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > SBCs de ligas

Hay 4 respuestas en SBCs de ligas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL