Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ketamina2227
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 884

FIFA 22: Ultimate Team: Top Centrales del juego.

Hablemos de los mejores centrales del juego, estoy sufriendo mucho atrás y quiero mejorar la defensa. Actualmente voy con Varane-Laporte. Como puedo mejorar esto, qué me recomendáis??. Maldini Moments es realmente lo más top ??? A ver, creo que Marquinhos toty es el mejor sinceramente, pero por química me entrarían mejor céntrales premier o iconos. Faltan horas para que termine Joe Gomez, ¿se encuentra entre los mejores centrales? Van Dijk?????? Tengo muchas dudas, os leo!!
Magicp1916Hace 1 año1
Para mí;

-Laporte es un manta pelao', hay centrales normalitos que mejoran su rendimiento.

-Maldini Moments no puedo decir que es lo más top porque no he probado todo lo que se debería probar pero sí puedo decir que rinde y es de los centrales más competitivos del juego. Un infaltable, sobre todo crafteado vía sbc.

-Joe Gomez ha sacado una carta que parece mejor de lo que en realidad es, aunque es buena, evidentemente.
Maldini es mejor. Con lo que ha salido y lo que está por salir no me haría a Joe Gómez ni de coña, salvo que para cuadrar químicas necesitara sí o sí un central inglés de la Premier.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año2
A marquiños lo tengo quemadísimo, desde enero instransferible y ni me fijo en él pero es buenísimo. Hace poco me hice a Maldini pero no he jugado mucho y no he notado esa barbaridad de central pero si todo el mundo lo dice será por algo. Yo te recomiendo más al brasileño.

Esta semana voy a jugar con Maldini y Virgil que le tenía muchas ganas.
Ketamina2227Hace 1 año3
Otra opción que he pensado y que puedo hacer por química, es meter a Vieira de central. ¿Mejorará a los arriba mencionados?
Clinjust479Hace 1 año4
Yo llevo a ruben días toty y maldini SP, este último lo termine el domingo llevaré unos 20 partidos, el mejor con diferencia, tiene un posicionamiento y una capacidad de robo insuperable, creo q a día de hoy al único q metería sería a Marquinhos toty por ruben.
Luysmii5520Hace 1 año5
@Ketamina
Mostrar cita
Otra opción que he pensado y que puedo hacer por química, es meter a Vieira de central. ¿Mejorará a los arriba mencionados?
No hagas eso, que desperdicio. Si luego lo haces y te convence más ahí vale pero hacerlo de primeras no le veo sentido. Maldini momentos vale más o menos lo mismo y es central.
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año6
De los que he probado me quedo con maldini momentos y marquiños toty. Dudé en hacerme el sbc del italiano y no me arrepiento como sí lo he hecho de hacerme el sbc de lahm, pato o mbappe potm, por decir algunos.
LOOZ3167Hace 1 año7
Yo creo q la mejor pareja de centrales que he probado son maldini moments y Córdoba héroe, ( chiellini capitan es muy top pero supongo que no te lo has hecho). Córdoba lo que tiene que se gira sobre sí mismo como una peonza y es rapidísimo.
Eminem888852Hace 1 año8
Yo actualmente voy con Maldini Moments y Varane Flashback, contento pero estoy barajando la posibilidad de pillar a Marquinhos Toty, la única duda es si es buen momento????? Ya q en unas semanas salen los tots de ligue 1 y si está Marquinhos es posible q pegue un buen bajón d precio, si hay algún entendido en el tema se agradecería...
1 VOTO
JustRanked874Hace 1 año9
Pues seré el único pero a mi Laporte Tots me parece top 3 centrales del juego ahora mismo. Solo superado por Maldini Moments y Marquinhos Toty.
2 VOTOS
Lomoconqueso5894Hace 1 año10
Despues de probarlo todos mi humilde opinión es esta...

1: Ruben dias toty
2: Marquinhos toty
3: Vieira moments (reconvertido)
4: Maldini moments
5: Varane flash
6: Laporte tots
7: Van dijk tots

He metido a vieira porque me parece realmente un puto animal. Y te digo que yo ruben dias en cuanto a reacciones y contundencia se me hace el mejor, es realmente top y marquinhos agilidad, velocidad, reacciones y movilidad es el otro. Diria que ambos son como mama y papá. Esos no te fallan.
Ahora mismo llevo a vieira moments y marquinhos pero voy cambiando mucho ya que a estas alturas de juego me gusta probarlo casi todo. 
Una decepción fue cordoba, es bueno si. Lo es, pero coño es flojo... No se impone por fuerza a casi nadie, eso si limpia que no veas y probablemente en eso es el mejor pero pfff. 
Una pena, coincidí cuando llevaba a van dijk por eso de tener a un tio de 1,95cm con otro de 1,70cm me hacía gracia... Pero nada, lo note blando.
1 VOTO
LaUchile1219Hace 1 año11
@JustRanked
Mostrar cita
Pues seré el único pero a mi Laporte Tots me parece top 3 centrales del juego ahora mismo. Solo superado por Maldini Moments y Marquinhos Toty.
Comparto plenamente esto, pero a laporte lo pongo empatado con maldini y quizas mejor. Y luego en centrales low cost, me gusta mucho todibo.
1 VOTO
Darkerkiko333Hace 1 año12
Yo solo te puedo hablar de Van Dijk y te digo que es una aspiradora! Lo que pasa cerca lo roba.
Eso si, llevo solo 10 partidos con él.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 1 año13
Van Dijk me tocó en los rojos, de momento no puedo hablar mucho de él pero lo noto más lento que Varane que es el que tengo al lado. Maldini me falta una plantilla de 86 y otra de 87, cuando lo acabe lo probaré junto a Van Dijk a ver qué tal, ya que lo tengo intrans. La mejor pareja creo que es Maldini-marquinhos hasta que salga Militao que le puede competir.
Ketamina2227Hace 1 año14
La verdad es que con tantas respuestas me habéis resuelto muchas dudas. Gracheeee  

Joe gomez expiró, así que nada aunque estaba ya descartado. Probaremos a Viera de central, me lo están recomendando mucho, y meteremos en el medio campo a Allí, que me lo hice porque tenía muchos duplicados y apenas lo probé. 

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Top Centrales del juego.

Hay 14 respuestas en Top Centrales del juego. , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL