Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Borxi900769
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 436

FIFA 22: Ultimate Team: Arnold tots

Alguien lo a probado seguro jaja
Que opinan? 
Cambiarlo por Livramento o como se escriba? Este me gusta pero para darle un plus al equipo Arnold.
Victornav861261Hace 1 año1
A livramento no lo probé pero llevo a Arnold en rojito y es un lateral top.  4 y 4 y bueno tanto en defensa como si lo usas para subir algun gol marca.
Tibujuega113Hace 1 año2
Mi lateral derecho favorito de este año use su carta nif mas de 100 partidos muy rápido defiende bien y muy buen pase.
ZevakFC2930Hace 1 año3
Yo tuve a ambos, y aunque livramento es bueno, me quedo con Arnold.
NRR-3607Hace 1 año4
Yo probé a ambos, tengo a arnold rojo y lo unico que me gusta más de arnold como lateral es que tiene 4 de skills
no digo que arnold sea malo ehhh para nada, pero livramento no se por que, pero me ha ido increible (imagino que será por el plus de velocidad y de agilidad)

arnold donde lo he probado y me va mejor que de lateral, es de mcd, ahi me ha funcionado muy bien.
EDITADO EL 11-05-2022 / 12:17 (EDITADO 2 VECES)
Borxi900769Hace 1 año5
@NRR-3
Justo es lo que me hace dudar ☺ï¸
NRR-3607Hace 1 año6
@Borxi900
Mostrar cita
@NRR-3 Justo es lo que me hace dudar ☺ï¸
yo tuve la suerte de que me toco en rojo y no tuve que pagar, tampoco es muy caro lo puedes probar un par de partidos y si no te mola, fichar a livramento que es un regalo por ese precio, son casi 100K menos que arnold me pasa lo mismo con los ruben dias y ese tipo de jugadores , a mi este año no se si es por mi conex al vivir en un pueblecito perdido, pero los jugadores así menos ágiles de lo normal, no me funcionan nada bien ni parecido a como al resto de gente. y ya si tienen mucha menos aceleración que velocidad olvídate
Borxi900769Hace 1 año7
@NRR-3
A Livramento lo tengo ya de titular jaja
Lomoconqueso5894Hace 1 año8
Me parece realmente flojo arnold. Puede que mi opinión no tenga mucha credibilidad ya que salia de jugar con hakimi toty mas de 700 partidos y parecen dos juegos diferentes. No hay color. Puede ser cumplidor pero no vas con lo mejor ni de coña. Livramento bueno. Es rapido. Sin mas.
1 VOTO
Danelotti1204Hace 1 año9
Tengo ambos intransferibles y Livramento me parece mejor, Arnold me parece lento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Arnold tots

Hay 9 respuestas en Arnold tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL