Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Mnyman6
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 839

Elden Ring: Bug en los mausoleos al duplicar recuerdos ? ( AYUDA )

En la zona sur del necrolimbo hay una mausoleo de piedra con campana , lo bajé al suelo . 

Cuando maté a godrick ,volví , dupliqué su recuerdo , y asi canjee el hacha y el dragon injertado en la anciana de la mesa redonda. ( entiendo que ese mausoleo ya no sirve , solo permite duplicar una Vez)

Tambien baje al suelo dos mausoleos mas que estan cerca uno del otro en Liurnia , las dos sin campana 

En en lago cerca de la acadèmia , hay otro mas , este con campana , tambien la baje al suelo .

Ahora he matado a Rennala, voy al  del lago que tiene campana y la tumba no me
Dice ni siquiera “examinar los restos “ nada de nada , y no duplique nada ahí 

Los otros dos sin campana si dicen “examinar los restos” pero aparece el menú vacío 

Entiendo que los de campana son para bosses de la historia y los sin campana para los opcionales 

Pero la cosa es que no puedo duplicar el recuerdo de Rennala y no encuentro la forma 

A alguien le ha pasado o sabe algo ?
Seluvis842Hace 1 año1
No sabría ayudarte porque tengo ciertas dudas con los mausoleos ahora que los mencionas.

Lo de tener o no campana no me había fijado, pero si te puedo confirmar que eso no influye en jefes opcionales o obligatorios ya que los dos Mausoleos que mencionas en Liurnia, que no tienen campana, no te deja duplicar el recuerdo de Rennala y si el jefe final por ejemplo.

El Mausoleo que comentas que está cerca de la Academia, en el agua, yo me acerque en su momento, me daba la opción de examinar, pero no me salía ningún recuerdo de los que tenía en ese momento. Más tarde volví y creo recordar que duplique un recuerdo.
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año2
También te digo que no te preocupes porque hay más mausoleos que te permitirán duplicar el recuerdo de Rennala y de otros jefes.

Puede que los Mausoleos de cada zona solo se activen al devolver el poder a las grandes runas. Es decir, acceder a las torres sagradas.
1 VOTO
Mnyman6Hace 1 año3
@Seluvis
Mostrar cita
No sabría ayudarte porque tengo ciertas dudas con los mausoleos ahora que los mencionas. Lo de tener o no campana no me había fijado, pero si te puedo confirmar que eso no influye en jefes opcionales o obligatorios ya que los dos Mausoleos que mencionas en Liurnia, que no tienen campana, no te deja duplicar el recuerdo de Rennala y si el jefe final por ejemplo. El Mausoleo que comentas que está cerca de la Academia, en el agua, yo me acerque en su momento, me daba la opción de examinar, pero no me salía ningún recuerdo de los que tenía en ese momento. Más tarde volví y creo recordar que duplique un recuerdo.
Me voy a esperar y seguir avanzando en el juego a ver que pasa , que cosas más raras … quería el cetro y el hechizo de Rennala que voy con mago , pero bueno ..
Seluvis842Hace 1 año4
Tanto el cetro como el hechizo de Luna requiere mucha INT. Yo en su momento, hasta no tener los requisitos no me hice con el cetro.

Próximamente voy a empezar una nueva partida con otro personaje, y voy a estar más pendiente de cosas que se me han pasado en mi primer NG.
AlmaDarkSword1741Hace 1 año5
Según la wiki de Elden Ring existen 7 mausoleos en todo el juego y 2 están buqueados, es decir, no duplican nada por un error que presentan actualmente. Yo sólo bajé 4 y uno de ellos nunca me dejó interactuar, el que está frente a la fortaleza del coronel Nail en la zona de nieve. Finalmente me dediqué a duplicar las armas con un amigo, así obtuve todo sin necesidad de usar el resto de mausoleos o hacer ng+.
Mordred7477Hace 1 año6
@Mnyman

Hola. NO ESTÁN BUGUEADOS ESOS DOS MAUSOLEOS. Son para los subjefes tipo el Espíritu Ancestral (hay dos), El Dragón de dos cabezas...
Los que jefes que te dan recuerdos pero que no te dan grandes runas.

Yo los conseguí ahí hace como un mes.

Saludos.
AlmaDarkSword1741Hace 1 año7
Según la wiki del juego los mausoleos bugueados ya fueron arreglados. Antes de hecho en la propia wiki salia la información de los errores en el juego.

Sobre las diferencias entre ellos dice esto:

There are a total of 7 walking mausoleums in Elden Ring. Monuments with bells will duplicate any boss remembrance. Monuments without bells will only duplicate the remembrance of a non-shard bearer boss. Each reward can only be received once per playthrough.

Remembrance of the Grafted
Remembrance of the Full Moon Queen
Remembrance of the Starscourge
Remembrance of the Regal Ancestor*
Remembrance of the Omen King
Remembrance of the Blasphemous
Remembrance of the Black Blade*
Remembrance of the Naturalborn*
Remembrance of the Fire Giant*
Remembrance of the Rot Goddess
Remembrance of the Blood Lord
Remembrance of the Lichdragon*
Remembrance of the Dragonlord*
Remembrance of Hoarah Loux*
Elden Remembrance*

The starred (*) entries can be duplicated by the two bell-less mausoleums at the Mausoleum Compound site of grace.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Bug en los mausoleos al duplicar recuerdos ? ( AYUDA )

Hay 7 respuestas en Bug en los mausoleos al duplicar recuerdos ? ( AYUDA ) , del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL