Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 65

Call of Duty Mobile es una locura en iOS y Android, acumulando más de 650 millones de descargas

[b]Call of Duty Mobile es una locura en iOS y Android, acumulando más de 650 millones de descargas[/b]
El juego free to play que lleva la franquicia a dispositivos móviles fue publicado a finales de 2019.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221942/call-of-duty-mobile-es-una-locura-en-ios-y-android/]Leer la noticia: "Call of Duty Mobile es una locura en iOS y Android, acumulando más de 650 millones de descargas"[/url]
Call of Duty Mobile, Call of Duty, Ios, Android, MY³viles y Descargas
Marshall-Banana5582Hace 2 años1
Estas noticias me flipan y a la vezme entristecen un poco jaja como cuando fast an furious rompe la taquilla
2 VOTOS
Kekater107Hace 2 años2
Ya lo podían sacar en switch para por lo menos tener un juego de la saga en la portátil no le quedaba mal
Scrupi1724Hace 2 años3
@Kekater
Mostrar cita
Ya lo podían sacar en switch para por lo menos tener un juego de la saga en la portátil no le quedaba mal
Seguro que lo hacen, ya habrán olisqueado los millones de Switch en la calle, es una consola con muchísimo exito y un CoD ahí por muy poco que venda es negocio asegurado.
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 2 años4
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Estas noticias me flipan y a la vezme entristecen un poco jaja como cuando fast an furious rompe la taquilla
Tranquilo, yo soy uno de esos 650 millones que lo han descargado y tras la primera partida, lo he borrado. Estas estadísticas son un poco chorra porque, literalmente, no dicen nada.
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años5
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Estas noticias me flipan y a la vezme entristecen un poco jaja como cuando fast an furious rompe la taquilla
Definitivamente, es muy triste que te moleste que otras personas tengan gustos distintos a los tuyos.
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 2 años6
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Estas noticias me flipan y a la vezme entristecen un poco jaja como cuando fast an furious rompe la taquilla
Bueno, no es como que salgan entregas anuales en móviles y es buen juego dicha plataforma, después de pubg mobile creo que call of duty es el segundo mejor juego shooter, luego pondría a fornite, apex legends y bien en el fondo a pubg new state que es feo y con una jugabilidad tosca.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Mobile es una locura en iOS y Android, acumulando más de 650 millones de descargas

Hay 6 respuestas en Call of Duty Mobile es una locura en iOS y Android, acumulando más de 650 millones de descargas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL