Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Pedrin12345670
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 298

eFootball: Defensa

Hola alguien sabe porque muchas veces pulsas la x para defecder y los jugadores se quedan quietos? A veces pasa esto y se convierte el equipo en un coladero.
XanketeSan1192Hace 1 año1
Compañero, el juego es así. La mejor defensa es aprender a anticiparte al contrario y adivinar hacia donde va a dirigir su muñeco y donde va a dar el pase. Tienes que mover y colocar tus defensas en un punto que le cortes la jugada antes de que él haga su movimiento, de lo contrario te va a fusilar a base de triangulazos.
1 VOTO
PepilloFifa123173Hace 1 año2
Como dice el compi, lo mejor es eso.
Janinotek269Hace 1 año3
No defiendas con x, defiende apretando L2 cerca del rival yo cometia ese error porque no dejaba de ver la peña que rapido me quitaba el balon y como presionaban y yo por mas que lo intentaba parecia que mis jugadores ni presionaban ni robaban balon y viendo un video por youtube vi que la base para defender es con el boton L2 o L2 + cuadrado en el momento adecuado  (Que en ataque protege el balon y en defensa mete presion para robar balon) este comando tambien evita cometer tantas faltas. Pruebalo

PD: lo ideal es correr hacia el rival y a 2 metros de el dejar de correr y presionar L2 y si ves buen posicionamiento cuadrado (ojo porque si sale mal el jugador queda "descolocado" en caso de fallar y si no simplemente L2  y tu jugador presionara y si tiene stats altas de defensa se lo come literalmente, a veces parece que se lo come, lo empuja y ni pita falta y luego otras con una mierdecilla toque pita faltas sin apretar L2...
EDITADO EL 12-05-2022 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
SantiFIFA3258Hace 1 año4
@Janinotek
Mostrar cita
No defiendas con x, defiende apretando L2 cerca del rival yo cometia ese error porque no dejaba de ver la peña que rapido me quitaba el balon y como presionaban y yo por mas que lo intentaba parecia que mis jugadores ni presionaban ni robaban balon y viendo un video por youtube vi que la base para defender es con el boton L2 o L2 + cuadrado en el momento adecuado (Que en ataque protege el balon y en defensa mete presion para robar balon) este comando tambien evita cometer tantas faltas. Pruebalo
y el cuadrado lo tienes configurado para barrerte, para disparar o para meter el hombro? Es que como ahora todo el mundo tiene una configuración diferente, por eso lo pregunto colega. Gracias
Janinotek269Hace 1 año5
Los comandos los tengo como vienen no he cambiado nada, en un inicio cambie el de correr R2 por R1 hasta que tambien vi que el correr es progresivo con el apretado a tope sale como pollo sin cabeza en cambio a medio apretado corre con balon mas pegado al pie con posibilidad de girar, regatear etc...asique lo volvi a poner en R2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Defensa

Hay 5 respuestas en Defensa, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL