Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jorgellrns982
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 329

FIFA 22: Ultimate Team: Dc liga española

Buenas, pues tengo a williams de 90 la versión fantasy o algo asi creo que es . Recomendáis algún dc de la liga mejor que ese williams? Lo noto demasiado cojo y lento para tener las stats que tiene
De presupuesto tengo unas 300k
Gracias.
EDITADO EL 11-05-2022 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
NRR-3607Hace 1 año1
Suarez futbirthday
ferran torres future star
joao felix adidas
bale ucl live
depay uel live.
Jorgellrns982Hace 1 año2
@NRR-3 gracias por contestar, les echare un vistazo a ver si son mejores que el pufo de williams jaja
NRR-3607Hace 1 año3
@Jorgellrns98
Mostrar cita
@NRR-3 gracias por contestar, les echare un vistazo a ver si son mejores que el pufo de williams jaja
yo creo que cualquiera de esos lo mejora, sobre todo los 3 primeros
HMC21349Hace 1 año4
Ojo Fekir FB, aunque es más perfil MCO de delantero es muy bueno.
NRR-3607Hace 1 año5
@HMC21
Mostrar cita
Ojo Fekir FB, aunque es más perfil MCO de delantero es muy bueno.
pensé en decirselo tambien y algún extremo rollo ansu o carrasco, tambien son mejores opciones que iñaki yo creo
Demonlimon711Hace 1 año6
Depende la pasta que tengas, Suarez es muy top, peor tienes a Martial que es muy bueno también. A mi me encanta Iñaki, se lleva todos los rebotes es un toro.
JTor89250Hace 1 año7
Suares fb, es un espectáculo. Las enchufa todas... tiene una arrancada muy buena y 5 skill. Por ese rango de precio, un regalo.
Enrekt614Hace 1 año8
@Jorgellrns98
Mostrar cita
Buenas, pues tengo a williams de 90 la versión fantasy o algo asi creo que es . Recomendáis algún dc de la liga mejor que ese williams? Lo noto demasiado cojo y lento para tener las stats que tiene De presupuesto tengo unas 300k Gracias
Si Iñaki de 99 de ritmo te parece lento, no se si el problema realmente es de la carta o tuyo. Yo estuve usandolo mucho tiempo y es de los mejores delanteros del juego para hundir la defensa o ganar la espalda a los centrales. Otra cosa es que sea un poco tronco y solo pueda pegarle con una sola pierna y no sirva para mucho mas que correr en linea recta, pero lento precisamente no es. Igualmente, yo ahora estoy probando a Suarez FB y me va super bien. No tiene una arrancada tan buena pero compensa en todo lo demás, se coloca mucho mejor, te mete gol de cualquier manera y puedes girarte muy bien a pesar de su body type, me gusta mucho más. Pero tambien ten en cuenta que con la conexion actual y los parches que hay en el juego, tampoco le sacas tanto provecho a este tipo de jugadores y te rinden igual o mejor jugadores como williams a los que meterles un triangulazo. No creo que notes tanto la diferencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Dc liga española

Hay 8 respuestas en Dc liga española, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL