Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ignisz2666
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 330

FIFA 22: Ultimate Team: Algún consejo para defender y centrar?

He visto tutoriales en Youtube pero no hay ninguno sobre mi gran problema. 

Aún poniendo la defensa a 71, está muy atrasada, y los defensas no entran y si lo hago yo con el central hace un movimiento muy lento que le facilita el regate al rival. Uso el segundo defensor pero no demasiado bien.

Otra duda es cómo se centra largo hacia el área, lo hago como en otros digas y solo me salen globos sonda.
Lucas2do485Hace 1 año1
@Ignisz en tácticas instrucciones pone que los centrales presionen y no les dejen controlar al rival pero igual si te llegan tocando al área y te dejan mano a mano con los jugadores con buen regate agilidad y 5 pierna mala q hay te van a marcar igual
Ignisz2666Hace 1 año2
@Lucas2do
Mostrar cita
@Ignisz en tácticas instrucciones pone que los centrales presionen y no les dejen controlar al rival pero igual si te llegan tocando al área y te dejan mano a mano con los jugadores con buen regate agilidad y 5 pierna mala q hay te van a marcar igual
Perdona no encuentro esa opción de que los centrales presiones,, solo me sale apoyos intercepciones (agresivas normales conservadoras) y posición defensiva
NRR-3607Hace 1 año3
@Lucas2do
Mostrar cita
@Ignisz en tácticas instrucciones pone que los centrales presionen y no les dejen controlar al rival pero igual si te llegan tocando al área y te dejan mano a mano con los jugadores con buen regate agilidad y 5 pierna mala q hay te van a marcar igual
eso de que los centrales presionen no existe jajaja
EDITADO EL 10-05-2022 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ignisz2666Hace 1 año4
Podéis darme algún consejillo? También sobre los centros.
Lucas2do485Hace 1 año5
@NRR-3 nose como lo tienen traducido ustedes en español latinoamérica nos salta la opción posición defensiva presionar o mantener la posición (predeterminado)
Ajimort481Hace 1 año6
En España es subir líneas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Algún consejo para defender y centrar?

Hay 6 respuestas en Algún consejo para defender y centrar?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL