Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Platorre981953
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 450

FIFA 22: Ultimate Team: Gol de oro en saka?

Juega la gente el partido completo o hacen gol de oro? Porque la verdad paso de chuparme 10 partidos enteros.
Luysmii5520Hace 1 año1
De toda la vida de Dios el rival a veces se enfada por ir perdiendo y se va del partido y ha ocurrido siempre y en todos los modos de juego. Os tiene el gol de oro comida la cabeza.
Gravesen-025357Hace 1 año2
Algunos si y otros no,depende pero en su mayoria si.
Platorre981953Hace 1 año3
@Luysmii comida la cabeza para nada. El tiempo no nos sobra a algunos.
LaUchile1216Hace 1 año4
La mayoria si, pero cuando no, aprovechas para hacer los goles de centro.
Trocko38Hace 1 año5
@Platorre98
Mostrar cita
Juega la gente el partido completo o hacen gol de oro? Porque la verdad paso de chuparme 10 partidos enteros
He empezado hace poco, que te refieres a hacer gol de oro para Saka?
Platorre981953Hace 1 año6
@Trocko empieza el partido y si por ejemplo mete gol el rival te sales del partido y le dan la victoria, pero si metes tu el rival se tiene que salir. Esto no es obligatorio obviamente pero ayuda a sacar objetivos mas rapido
Dalogi1423Hace 1 año7
@Platorre98
Mostrar cita
Juega la gente el partido completo o hacen gol de oro? Porque la verdad paso de chuparme 10 partidos enteros
Es curioso que lo preguntes,porque en este Saka y en el de la semana pasada, ni dios hacia gol de oro si yo marcaba pero si me marcaban primero todos pausaban... como dice el compañero,yo he aprovechado para hacer lo de las voleas del jugador de la EFL
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Gol de oro en saka?

Hay 7 respuestas en Gol de oro en saka?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL