Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ketamina2227
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 986

FIFA 22: Ultimate Team: Mane Tots, alguien lo está usando?

Pues estoy pensando en meterlo en banda por Zaha, notaré mucho la diferencia como para pagar 3 palos? ????

Mane Tots, alguien lo está usando?
Messipechofrio1416Hace 1 año1
Al menos a mí, me motiva más un jugador que clasificó a su selección al mundial, está luchando la premier, finalista de champions, tots merecido, que uno que siempre le tienen que votar en los tots de la comunidad por el simple hecho de estar "chetado" cuando en la realidad es un jugador que nunca ha tenido campañas para merecer año tras año un tots. 

Mané sin dudarlo.
1 VOTO
Ketamina2227Hace 1 año2
@Messipechofrio
Mostrar cita
Al menos a mí, me motiva más un jugador que clasificó a su selección al mundial, está luchando la premier, finalista de champions, tots merecido, que uno que siempre le tienen que votar en los tots de la comunidad por el simple hecho de estar "chetado" cuando en la realidad es un jugador que nunca ha tenido campañas para merecer año tras año un tots. Mané sin dudarlo
Yo soy bastante menos romántico.
3 VOTOS
Alexvs601Hace 1 año3
No lo he probado, pero Zaha me parece Dios, es buenísimo. Evidentemente, Mané será mucho mejor, yo si tuviera las monedas y un buen equipo lo probaría, como es tu caso.
1 VOTO
MarcosMata450Hace 1 año4
Si te quieres dar un homenaje, adelante, el Toty de FIFA 20 de Mané era una locura. Pero ese Zaha es de lo más bestia que he probado este año en banda izquierda. Lo llevo en una 4-3-2-1 de delantero por la izquierda y se le caen los goles. Tú verás para qué quieres las monedas. ¿Es mejor Mané?, seguramente. ¿Tanto como para pagar tres millones?, pues está claro que no.
EDITADO EL 10-05-2022 / 19:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ketamina2227Hace 1 año5
Obviamente, calidad-precio mejor Zaha, que encima lo tengo en rojito. Pero me he pegado un homenaje, de paso cambié a Mbappe para probar a Puskitas. Así quedó el equipo, lo estoy probando en Rivals y va volando!

1 VOTO
Gravesen-025357Hace 1 año6
@Ketamina has probado a ronaldinho momentos ?,tengo un equipo parecido a ese y para jugar de mco o subir a delantereo me gustaria probar algo muy top
1 VOTO
Pinifc119Hace 1 año7
Zaha funcionaria bien de mi en una 352, o me tiro a por Son!?
1 VOTO
MarcosMata450Hace 1 año8
@Pinifc a Son nunca lo utilices en banda, es un desperdicio, siempre tiene que jugar por el centro. Yo lo he llevado a Zaha en una 3-5-2 en banda y va bien, pero va mucho mejor en posiciones más adelantadas (extremo o delantero).
Pinifc119Hace 1 año9
Puffff es que por el centro llevo a Cruyff prime y r9 medio y estoy mirando un Mi para cambiar a Simón!!
JustRanked874Hace 1 año10
@Ketamina
Mostrar cita
Obviamente, calidad-precio mejor Zaha, que encima lo tengo en rojito. Pero me he pegado un homenaje, de paso cambié a Mbappe para probar a Puskitas. Así quedó el equipo, lo estoy probando en Rivals y va volando!
Que tal Cancelo Tots de Mediocentro? Y que mediocentro has usado que te parezcan que este cancelo los supera?
Ketamina2227Hace 1 año11
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Ketamina has probado a ronaldinho momentos ?,tengo un equipo parecido a ese y para jugar de mco o subir a delantereo me gustaria probar algo muy top
No lo probé, pero es una carta que tengo ganas de probar, esta en la lista de deseos.
Ketamina2227Hace 1 año12
@Pinifc
Mostrar cita
Zaha funcionaria bien de mi en una 352, o me tiro a por Son!?
Para banda mejor Zaha.
Ketamina2227Hace 1 año13
@JustRanked
Mostrar cita
@Ketamina
Mostrar cita
Obviamente, calidad-precio mejor Zaha, que encima lo tengo en rojito. Pero me he pegado un homenaje, de paso cambié a Mbappe para probar a Puskitas. Así quedó el equipo, lo estoy probando en Rivals y va volando!
Que tal Cancelo Tots de Mediocentro? Y que mediocentro has usado que te parezcan que este cancelo los supera?
Canceló es una bestia, si que merece la pena la diferencia de precio con el Toty. Mejores stats y Alto/Alto, que siempre marca la diferencia. Pues he tenido antes a Marcelo Fut Captain, Renato RTTF, Paqueta FB… Cancelo me gusta más que estos, el único que le hace sombra es Marcelo, que la verdad que es una pasada.
1 VOTO
MarcosMata450Hace 1 año14
@Pinifc pues entonces Zaha en banda, pero Son nunca, porque vas a notar que no es decisivo en banda el coreano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mane Tots, alguien lo está usando?

Hay 14 respuestas en Mane Tots, alguien lo está usando?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL