Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 267

Metroid Dread ya es el juego más vendido de la saga de Nintendo: un récord con firma española

[b]Metroid Dread ya es el juego más vendido de la saga de Nintendo: un récord con firma española[/b]
El exclusivo de Switch firmado por MercurySteam agranda su éxito al destronar a Metroid Prime de GameCube.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221924/metroid-dread-ya-es-el-juego-mis-vendido-de-la-saga-de/]Leer la noticia: "Metroid Dread ya es el juego más vendido de la saga de Nintendo: un récord con firma española"[/url]
Metroid Dread, Metroid, Ventas, Nintendo y MercurySteam
Cerberuss25415Hace 2 años1
Me parece mejor el 1 de GameCube la verdad, este parece el fusión en HD
Shulkas1129Hace 2 años2
@Cerberuss
Mostrar cita
Me parece mejor el 1 de GameCube la verdad, este parece el fusión en HD
Si, es que el juego pues es una secuela del fusion, es decir que es de la misma franquicia, por eso aquí también controlas a una cazarecompensas llamada Samus que tiene un cañon láser en el brazo y adquiere distintos power ups a lo largo del juego (sarcasmo)
6 VOTOS
Fj500358Hace 2 años3
@Cerberuss
Mostrar cita
Me parece mejor el 1 de GameCube la verdad, este parece el fusión en HD
el primero de la gamecube es de la linea prime que es diferente! no se si jugaste realmente jugaste al fusion o al dread porque son juegos totalmente diferentes! te podria llegar a comprender se mencionabas al samus return
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años4
@Fj500 tu has leído el comentario? Te digo que me gusto más el 1 punto  me da igual si es de la saga doritos
Carlitoxic965Hace 2 años5
Me encantó el juego. Compra segura de los próximos que salgan.
Frosfros445Hace 2 años6
Ahora F-Zero ya de una vez coñe hombre ya
5 VOTOS
Drake-black1773
Expulsado
Hace 2 años7
Es un juegazo y sin querer quitar mérito al juego, creo que también se debe al éxito de switch ya que hay una consola en casi cualquier casa.

A mi personalmente me gustó mucho más y me explotó la cabeza el Metroid prime de Game cube, fue una barbaridad.
Darkdarkness3397Hace 2 años8
Con el nivel de este éxito, supongo que significa mayor confianza en mercury steam, y por tanto, más opciones y posibilidades en próximos proyectos e ideas en proyectos.

Quién sabe... A lo mejor un nuevo metroid... O incluso cualquier otra ip que les permitan/dejen...
1 VOTO
Falcon042748Hace 2 años9
Es que es lo que es, un putisimo juegazo me cago en Dios!
1 VOTO
Dromarch1139Hace 2 años10
Merecidisimo, menudo juegazo!!
Mabacub1555Hace 2 años11
Este juego es tan bueno que merece un E.M.M.I award! 

Recuerdo haber visto el Direct en donde se presentó pasando sin pena ni gloria, porque quién iba a pagar $60 dólares por un Metroidvania en 2D. En un par de ocasiones hablando con mi novia le comenté sobre el juego, y creyendo que estaba súper interesado me lo compró de cumpleaños. 25hrs después de 24hrs y 80% de progreso puedo decir que es el juego más adictivo y más adictivo que he jugado en Switch.
EDITADO EL 10-05-2022 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Scrupi1724Hace 2 años12
Cuidado que ya andará Tencent olisqueando 
Nintendo1889602Hace 2 años13
En grandes guerras no pero en guerrillas los españoles son los mejores
Nintendo1889602Hace 2 años14
El juego es buenísimo, pero el Samus ultimo en 3ds era muy muy buen también ,ahora con este toca ya un nivel impresionante de diseño ,inmersión y lo importante la atmósfera
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metroid Dread ya es el juego más vendido de la saga de Nintendo: un récord con firma española

Hay 14 respuestas en Metroid Dread ya es el juego más vendido de la saga de Nintendo: un récord con firma española, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL