Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 61

El guion de Mortal Kombat 2: La película avanza bien y su escritor tiene grandes promesas para los fans

[b]El guion de Mortal Kombat 2: La película avanza bien y su escritor tiene grandes promesas para los fans[/b]
Tras el buen rendimiento de la primera cinta Warner Bros. busca aprender de sus errores en su continuación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221917/el-guion-de-mortal-kombat-2-la-pelncula-avanza-bien-y-su/]Leer la noticia: "El guion de Mortal Kombat 2: La película avanza bien y su escritor tiene grandes promesas para los fans"[/url]
Mortal Kombat 2 PelY­cula, Warner Bros Pictures, New Line Cinema, Mortal Kombat y Mortal Kombat PelY­cula 2
The-Paketeman476Hace 2 años1
Me alegra ver que, pese a las críticas, tendrá 2ª parte. Normalmente estas películas a modo de "origenes" tienen como objetivo preparar el terreno para algo más gordo (por ejemplo las pelis de Iron Man, Thor, Cap America... podian considerarse películas que preparaban el terreno para Los Vengadores). El problema de este tipo de películas es que si no salen bien, la 2ª parte ni se plantean en hacerla, que fué lo que pasó con el reboot de la momia, o la última peli de los Power Rangers (una pena esta última porque la primera era todo origen y los tios aprendiendo a usar los poderes, y en una segunda entrega se habría visto mucha más acción)
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años2
Como ?! secuela ?! que no la primera fue odiada hasta por los fans ? como que secuela ?
Otaku271361Hace 2 años3
A mí me molesto mucho que el protagonista sea un personaje X. A ver si mejora en la 2da. Tal vez muera y Liu kang o JK toman el protagonismo!
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 2 años4
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Como ?! secuela ?! que no la primera fue odiada hasta por los fans ? como que secuela ?
Yo soy re fan de Mortal Kombat y me encanto la primera, no es perfecta pero mucho mejor que las pedorradas que esta soltando marvel. Sin ser pretenciosa, sin intentar "educarnos", sin forzar nada. Buenos personajes, menos el protagonista que es lo unico que le resta a la peli. Pochoclera, divertida y no veo la hora de que salga la segunda. Se sabe muy bien que funciono de la primera (en especial el comienzo), y lo que no funciono, si son medio vivos lo pueden arreglar. Sonya y Liu Kang me encantaron.
EmuKazzo1295Hace 2 años5
Menos guion y más peleas por favor, la primera me pareció un bodrio risible.
Phil-spencer2898Hace 2 años6
Que mejoren los efectos especiales y coreografías, que la primera para mí fue decepcionante.
Agush141796Hace 2 años7
A mí me gustó bastante, asique espero con ansias la 2da 
Littlesoft57Hace 2 años8
Lo único que mereció la pena fue la introducción. Los primeros 10 minutos son muy buenis y aun así ya se mean en el lore de mala manera (Sub-Zero y Scorpion NO se enfrentan en la época medieval sino a finales del siglo XX, Sub-Zero mata a Scorpion sólo porque se interpone en su camino hacia el mapa de los elementos y es Quan Chi el que mata a su familia y su clan, la hija inventada...). Del resto de la trama, como dicen por ahí, el tal Cole sobra y mucho; y luego cualquier parecido con los juegos a nivel de historia es pura coincidencia. MK es mucho más que sangre y fatalities. 

Un saludo, compis. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El guion de Mortal Kombat 2: La película avanza bien y su escritor tiene grandes promesas para los fans

Hay 8 respuestas en El guion de Mortal Kombat 2: La película avanza bien y su escritor tiene grandes promesas para los fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL