Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Kk04kk04k041
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 372

Trabajo Informatica ideas

Tengo que realizar un trabajo de 15 paginas en Word en la asignatura de fundamentos físicos sobre un tema que yo elija pero no se me ocurren ideas para hacer un trabajo tan extenso.
La única condición es que sea un tema relacionando la fisica con la informática.
​​​​​​​Agradecería que me propusieran algun tema si a alguien se le ocurre algo. Muchas gracias.
TeAtOxX3280Hace 1 año1
@Kk04kk04k04
Mostrar cita
Tengo que realizar un trabajo de 15 paginas en Word en la asignatura de fundamentos físicos sobre un tema que yo elija pero no se me ocurren ideas para hacer un trabajo tan extenso. La única condición es que sea un tema relacionando la fisica con la informática. ​​​​​​​Agradecería que me propusieran algun tema si a alguien se le ocurre algo. Muchas gracias
Videojuegos
Darkfish16316Hace 1 año2
Fácil, en Google puse "¿Cuál es la relación entre la informática y la física?" y salieron varios sitios. Ahora te toca a ti recabar información y armar el trabajo agregando ideas y reflexiones propias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Trabajo Informatica ideas

Hay 2 respuestas en Trabajo Informatica ideas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL