Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Sueño con un Metroid en mundo abierto, pero ya se intentó una vez y esto fue lo que pasó

Ishaker2466Hace 1 año16
Yo no quiero mundo abierto quiero la formula clasica pero llevada al extremo y mucho mas amplia, aveces quieren innovar en el apartado que menos hace falta, en zelda funciono pero zelda no tiene los escenarios que tiene metroid prime con laberintos y mapa en 3D por lo que no le funcionaria igual de bien, como mucho podrian hacer un mundo abierto en el espacio donde puedas pilotar la nave pero ya una vez en el planeta que sea un laberinto como de toda la vida.
EDITADO EL 12-05-2022 / 08:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reap3r3110Hace 1 año17
"Decían que era un personaje altruista que solo luchaba por el bien de la humanidad."

Es que es taaan Nintendo eso. Todo tiene que ser blanco puro, cristalino. No puede haber aristas, matices, escala de grises. Mejor que sea plano y simple.

Con lo que enriquece que los personajes tengan sus matices, y eso que lo que proponía Retro no tiene ninguna connotación negativa, en fin.

De todas formas esa era la Nintendo en la era Iwata. Creo que ahora no son tan de esa manera, aunque en la mayoría de sus franquicias el tono es el que es y no puedes cuestionarlo.
1 VOTO
Dromarch1139Hace 1 año18
Prefiero un juego como el Metroid Prime original, pero con todas las mejoras que la nueva tecnología ofrece (un planeta más orgánicamente conectado, menos pasillos entre zonas, etc).

Un Metroid de mundo abierto se podría hacer, no digo que no (con Zelda se hizo y quedó genial), pero de momento creo que deberían ir más a lo seguro. Aún no estamos saciados de la fórmula clásica.
Mithos858Hace 1 año19
"La razón es que en Nintendo no compartían esa visión sobre Samus Aran. Decían que era un personaje altruista que solo luchaba por el bien de la humanidad. No les encajaba la idea de que se fuera de mundo en mundo haciendo encargos, porque aunque los japoneses siempre han defendido que es una cazarrecompensas, el concepto que tienen dista bastante del que posee el resto de los mortales."  LOLOLOLOLOLOLOL
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Sueño con un Metroid en mundo abierto, pero ya se intentó una vez y esto fue lo que pasó

Hay 19 respuestas en Especial: Sueño con un Metroid en mundo abierto, pero ya se intentó una vez y esto fue lo que pasó, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL