Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ignisz2666
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 994

FIFA 22: Ultimate Team: Es normal que en división 7?...

Me toquen equipos plagados de cartas especiales azules rojas etc? Es que yo voy full oros normales y estoy en 7 con esas plantillas deberían estar al menos en 3. O es que los cruces van aleatorios?
 Así cuesta bastante empezar con gente que tirando hacia delante se van solos.
Luysmii5520Hace 1 año1
Las cartas rojas se pueden conseguir desde el día 1 de juego prácticamente.
Ajimort481Hace 1 año2
La plantilla no va ligada con la división de rivals, la plantilla no gana sola. Tu puedes ser un manco, estar en división 7 y tener un plantillon. Por qué? Porque puedes saber tradear, llevar jugando desde septiembre, haber tenido suerte en algún sobre... Y luego en FUT champions aunque seas manco el matchmaking siempre te va a emparejar nivel parecido y puedes llegar a 9 victorias mínimo.
ZevakFC2930Hace 1 año3
Si, es normal. Pero vamos, poco importa. Ayer en la cuenta de mi primo subí a quinta con un equipo que tenia gnabry tots del asegurado, Rubén Neves nif, grealish nif y mierdas así random.

Lo que quiero decir con esto, es que la gente no le sabe sacar provecho a esos equipos.
Tonyloko996Hace 1 año4
A estas alturas es normal tener buenas cartas, lo raro es ver solo oro, se hacen muchas monedas, objetivos...
Ajimort481Hace 1 año5
@ZevakFC

Es que al final por encima de la habilidad de un muñeco lo que cuentan son tus manos, pero no solo la habilidad que tengas con el mando, sino la mental. Cuándo tengo que centrar, desde donde, en qué momento es mejor parar el partido, no defender a lo loco, ni disparar a lo loco, y eso al final tiene que ver con la elección de lo que hay que hacer en el momento preciso, a lo mejor en una jugada fallas el tiro y te quejas de autoblocks cuando si hubieras hecho un pase rematarias a puerta vacia. Y si no sabes elegir ahí a la larga da igual que tengas a Nazario moments arriba.
Enrekt614Hace 1 año6
En otros fifas, te hubiera dado la razón. Hace 4-5 años, las cartas especiales no eran muchas y en consecuencia, valían mucho más y no era tan fácil conseguirlas. Aún así, a estas alturas de juego, alguien que llevase jugando desde que salió, igualmente creo que podría tenerlas. Además también habían varias cartas oro único utilizables en mayo, en este fifa la única carta oro único utilizable es Mbappe (en mayo y desde que salió).

Créeme que la gente que te enfrenta no es buena estando en esa división aunque veas muchas cartas especiales. Mi recomendación es que si tú nivel más o menos es de séptima, te va a costar subir a no ser que te mejores el equipo, así que intenta hacer todos los sbcs y objetivos que puedas. Ahí vas a sacar mucha mierda que si usas bien, podrás ir mejorándolo sin sufrir mucho en rivals. Si tú nivel es realmente mejor, incluso con ese equipo vas a poder subir un poco más y conseguir mejores recompensas.

Aunque por tu comentario yo intuyo que seguramente te pillaste el juego con el plus y no llevas nada jugando así que ve fijándote sobretodo en los desafíos de creación de plantilla y los objetivos. Lamentablemente en este juego vas a conseguir mejores sobres en esos dos modos que en el propio division rivals y además te va a costar mucho menos esfuerzo.
Dvtchan46Hace 1 año7
Para ratificar lo dicho anterormente por varios colegas, me apunto diciendo que YO tengo una hermosa plantilla con algun TOTS, algun "rojito" 3 iconos prime o moments y y soy "manco" asi que cuando asomo en sexta ya me despeinan con el portero solamente        
Alexvs601Hace 1 año8
A ver, no se si es normal o no, pero yo estaba en élite en su día y llevo sin jugar rivals una barbaridad, estaré en 7 o 8 (porque cada temporada bajan divisiones), igual ahora que han metido algún objetivo que piden jugar en rivals, igual la gente está jugando más. Este es mi caso al menos, voy a jugar rivals para completar objetivos, no por otra cosa.
Ignisz2666Hace 1 año9
@Ajimort
Mostrar cita
La plantilla no va ligada con la división de rivals, la plantilla no gana sola. Tu puedes ser un manco, estar en división 7 y tener un plantillon. Por qué? Porque puedes saber tradear, llevar jugando desde septiembre, haber tenido suerte en algún sobre... Y luego en FUT champions aunque seas manco el matchmaking siempre te va a emparejar nivel parecido y puedes llegar a 9 victorias mínimo
No entiendo llevo 4 días en el juego. Entiendo que las manos son importantes pero si me toca uno con las mías pues su plantilla me destruye. Lo de fut champion aún no sé cómo va.
Ajimort481Hace 1 año10
@Ignisz

El juego no empareja por plantillas, empareja por nivel, y es lógico que en mayo la gente lleve el equipo montado este en la división que esté. Eso sí, este año hay muchas cartas accesibles a uk precio de risa, te puedes montar un equipo bastante competitivo con pocas monedas. Ejemplo de esto es por ejemplo la carta de Morales WW
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Es normal que en división 7?...

Hay 10 respuestas en Es normal que en división 7?..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL