Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Jaime03127
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 520

Podría ser Doom Eternal el mejor fps jamás creado?

Pues eso, dejad vuestra opinión, pero vamos, que en mi opinión nada igualará esa adicción que generaba y lo intenso y frenético que era...
Cerberuss25415Hace 2 años1
Hay juegos mejores
ArchedFacu966Hace 2 años2
Hay muchos como para decir que es el mejor pero en un top 5 de los mejores jamás creados sin duda estaría.
Pumak21827Hace 2 años3
Es muy posible. Es divertido, intenso y muy bueno para liberar estrés. 

Ahora bien, si lo que te gusta es la faceta multijugador de toda la vida, entonces hay titulos mejores y más enfocados a ello.
EDITADO EL 11-05-2022 / 10:13 (EDITADO 1 VEZ)
CyrixFox182Hace 2 años4
@Cerberuss
Mostrar cita
Hay juegos mejores
Cómo cuáles? Y no es pregunta retórica a mi me ha gustado doom eternal mucho, así que me gustaría saber cuáles son mejores para hecharles el vicio también.
TeAtOxX3280Hace 2 años5
Te ha dejado la novia?, doom eternal

Estas ciego perdido además de borracho y quieres un poco de acción?, doom eternal

Estas enfadado porque montero ha destinado 20 millones a actividades feministas?, doom eternal

Estas en depresión porque tuviste un accidente y lo mejor que puedes hacer es...nada?, doom eternal

Te has despertado con la regla?, doom eternal

Le has deseado muchas veces a ese chulo de clase que se muriera?, imaginatelo en doom eternal!

Vas con un bici y te encuentras a personas por el carril bici?, doom eternal!

Vas a pasar por una glorieta, y se te adelanta un gilipollas cuando vas a salir por donde quieres?, doom eternal!

Has aprobado la oposición por el pelo de un calvo?, doom eternal...espera..lo has suspendido?..pues doom eternal!
2 VOTOS
THEBIGDADY111198Hace 1 año6
Estoy de acuerdo con tu opinión. He jugado un sin fin de fps y hasta ahora mi favorito es Doom Eternal.
JGTo6479Hace 1 año7
No. En 2020 no puedes hacer un juego donde la mayoría de escenarios son arenas como si fuera 1997. Siendo un juegazo que mejoró jugablemente al de DOOM de 2016, este último tenía un desarrollo de niveles muchísimo mejor.
Bigboss1223Hace 1 año8
@TeAtOxX
Mostrar cita
Te ha dejado la novia?, doom eternal Estas ciego perdido además de borracho y quieres un poco de acción?, doom eternal Estas enfadado porque montero ha destinado 20 millones a actividades feministas?, doom eternal Estas en depresión porque tuviste un accidente y lo mejor que puedes hacer es...nada?, doom eternal Te has despertado con la regla?, doom eternal Le has deseado muchas veces a ese chulo de clase que se muriera?, imaginatelo en doom eternal! Vas con un bici y te encuentras a personas por el carril bici?, doom eternal! Vas a pasar por una glorieta, y se te adelanta un gilipollas cuando vas a salir por donde quieres?, doom eternal! Has aprobado la oposición por el pelo de un calvo?, doom eternal...espera..lo has suspendido?..pues doom eternal!
La mejor defensa de candidatura posible.
Avensis186Hace 1 año9
Muy buena sorpresa este Doom Eternal y me había gustado moderadamente el anterior, era bastante repetitivo, tenía muchas ganas de terminarlo para seguir adelante. Aquí es todo lo contrario, le tengo pavor al final y hasta quiero llegar al final de los desafíos.
Furuenix6071Hace 1 año10
Lo es
Patacones435Hace 1 año11
La verdad... NO.

[b] 2016 inclusive es mejor y mas respetuoso de la escencia de Doom[/b]

Lo que hicieron con Doom Eternal es un cambio de jugabilidad espantosa en un motor grafico espectacular con buena IA, pero jugablemente espantoso

Es un FPS, pero no hay balas suficientes..., eso ya deja de ser un FPS para ser un survival FPS, exceso de plataformeo en detrimento de la accion, diseño de niveles poco inspirado consistente en pasillos y anfiteatros de batallas y mas pasillos y anfiteatros de batalla multiplicado hasta la repeticion infinita

No es que Doom no fuera un juego pasillero, pero pasillero no es lo mismo que lineal, todos los Doom fueron de pasillo sala pasillo en diseño pero muy laberinticos donde ir y volver era natural, en Doom Eternal sales corriendo en forma casi toda lineal con poco diseño intrincado de niveles

Ah, y Doom es Doom, no es MGS con un argumento charlatan charlatin de las historias de cada prota, eso de empezar a meter argumento con escenas y charlas es fregarse lo que Carmack hizo cuando planteo "los juegos son para jugar, no para ver", la historia la suda, Doomguy nunca necesito historia para ser protagonista de la mejor y mas clasica saga de FPS porque su esencia era que no la tenia porque todo era pura jugabilidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Podría ser Doom Eternal el mejor fps jamás creado?

Hay 11 respuestas en Podría ser Doom Eternal el mejor fps jamás creado?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL