Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juanfernat88
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 1378

FIFA 22: Ultimate Team: La Mole Akinfenwa fin de una era!!!!

Menuda bestia de carta,en cuanto pille unas medias en los player picks me lo hago  os lo vais a hacer o pasáis? por lo que he estado viendo estos meses por el foro hay muchos fans de abuelonchos y la Mole es una auténtica leyenda del club,saludos y mucha trileria con akinfenwa genios!
5 VOTOS
Duncan211007Hace 1 año1
El abuelo se va a volver loco en el vídeo de mañana  yo me lo haré esta noche y de aquí hasta al final del juego con akinfenwa en plantilla,tiene pintaza.
2 VOTOS
Mrpacer31777Hace 1 año2


Pero seguro que no es por abuelonchos.
2 VOTOS
Mrpacer31777Hace 1 año3
Primeros 2 partidos de titular, 4 goles para darme las 2 victorias que necesitaba en Fut Champions. Grande Adebayo!!!  
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año4
Domino tute y brisca! Cocido caldo y lentejas!
1 VOTO
Devilnano1485Hace 1 año5
Ehh poco se habla de como corre... la animación es la ostia parece que le cuesta pero como tira .
La verdad es que motiva.
Mario917416Hace 1 año6
Akinfenwa te deja sin stock! Vaya tanque jajajaj por ahora lo he probado de revulsivo pero esta semana lo intentaré meter en el 11 con full quimica,vaya trileria genios del fútbol.
1 VOTO
Ajimort481Hace 1 año7
Tiene unos números increíbles, y ese físico debe notarse si o si.
Keruh3290Hace 1 año8
Yo me lo acabo de enfrentar y menudo abuso, aun así he ganado, pero me ha metido 5 goles con él  Imparable. Total que me lo hice por meter medias y lo usaré de revulsivo
Rober-xz400Hace 1 año9
Tenía algunas medias repetidas y era la mejor alternativa para gastarlas, me divierte este equipo y hasta me lo pienso para jugar el clasificatorio con él. Un animal aunque esperaba todavía más que arrollara a todo el que se le pone al frente 

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > La Mole Akinfenwa fin de una era!!!!

Hay 9 respuestas en La Mole Akinfenwa fin de una era!!!!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL