Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por SantiFIFA3258
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 454

eFootball: Cómo mejorar el equipo? Sus consejos son bienvenidos

Tengo 1.1 millón de GPs y juego en contraataque rápido. 

Este es mi equipo. Cuál es la próxima mejora, Escucho sus consejos. Creo que los puntos más flojos son el LTD y el MCD, aunque son muy cumplidores. 

Gracias colegas Cómo mejorar el equipo? Sus consejos son bienvenidos
EDITADO EL 09-05-2022 / 17:10 (EDITADO 2 VECES)
Javalen39Hace 1 año1
PT: Oblak
LD: Alexander-Arnold.
1 VOTO
Pipelopes1242Hace 1 año2
Tengo a Paredes de MCD y a Achraf de LD, por si les quieres echar un ojo.
1 VOTO
Oskr-def140Hace 1 año3
LD:Arnold, SD Neymar, Alexis Sánchez, MO Mount

En delantera sacaría ó a Forlan ó Lewandosky, son dos finiquitadores con uno es suficiente, yo jugaría así, Forlan Dc, Son Dc, SD Neymar ó Alexis Sánchez, y si quieres ser más ofensivo cambiaría un mc por un MO y pondría a Mount que para mí es el mejor MO del juego y Sánchez es buenísimo y muy barato lo prefiero antes que Lewandosky, que también lo tengo y casi no lo uso, Sánchez de Sd es brutal, el meta del juego son los jugadores ágiles, hábiles, con un equipo muy similar al tuyo y con esos cambios que te nombre llegue a primera división, saludos.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 1 año4
Bueno por lo visto hasta ahora ARNOLD es el hombre a poner de LD, veo que hay como consenso en el tema, ojalá puedan guiarme más colegas. 

Bueno si SON es inamovible de SD o de DC, es un puto crack, pero voy a probar con Neymar de MO/SD, y quitar a Lewan, que no es malo, tiene un tiro espectacular, pero si le falta ritmo. 

y de MCD le ven bien al colombiano, o existe algún otro que de mayor talla en ese puesto, pero que NO SEA KANTE, que es muy pequeño y en balones largos no gana nada, tiene que ser por lo menos de 1,80 y gran roba balones, una especie de Vieira en barato jeje.
JsonAlexander677Hace 1 año5
@SantiFIFA
Mostrar cita
Bueno por lo visto hasta ahora ARNOLD es el hombre a poner de LD, veo que hay como consenso en el tema, ojalá puedan guiarme más colegas. Bueno si SON es inamovible de SD o de DC, es un puto crack, pero voy a probar con Neymar de MO/SD, y quitar a Lewan, que no es malo, tiene un tiro espectacular, pero si le falta ritmo. y de MCD le ven bien al colombiano, o existe algún otro que de mayor talla en ese puesto, pero que NO SEA KANTE, que es muy pequeño y en balones largos no gana nada, tiene que ser por lo menos de 1,80 y gran roba balones, una especie de Vieira en barato jeje.
hola bro, si quieres una especie de Vieira barato, Bissouma es el hombre, te dejo captura: Mira a los números en defensa que puede llegar (y eso dejándolo con velocidades muy buenas de 80 & 80) mide 1.82 y es de área a área. Eso si, si quieres ya una opción más costosa, Fabinho puede interesarte, te dejo captura: Tiene muy buenos números en defensa, de velocidad anda bien, mide 1.88, es protector, y tiene mejor pase y mejores habilidades que Bissouma. Asique esas serian mis opciones si es que no quieres a Kante. Un saludo bro. Edit: las capturas están entrenadas a mi gusto, obviamente a ti te pueden quedar distintos, pero de que tienen potencial, lo tienen.
EDITADO EL 10-05-2022 / 05:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PepilloFifa123173Hace 1 año6
@JsonAlexander
Mostrar cita
@SantiFIFA
Mostrar cita
Bueno por lo visto hasta ahora ARNOLD es el hombre a poner de LD, veo que hay como consenso en el tema, ojalá puedan guiarme más colegas. Bueno si SON es inamovible de SD o de DC, es un puto crack, pero voy a probar con Neymar de MO/SD, y quitar a Lewan, que no es malo, tiene un tiro espectacular, pero si le falta ritmo. y de MCD le ven bien al colombiano, o existe algún otro que de mayor talla en ese puesto, pero que NO SEA KANTE, que es muy pequeño y en balones largos no gana nada, tiene que ser por lo menos de 1,80 y gran roba balones, una especie de Vieira en barato jeje.
hola bro, si quieres una especie de Vieira barato, Bissouma es el hombre, te dejo captura: Mira a los números en defensa que puede llegar (y eso dejándolo con velocidades muy buenas de 80 & 80) mide 1.82 y es de área a área. Eso si, si quieres ya una opción más costosa, Fabinho puede interesarte, te dejo captura: Tiene muy buenos números en defensa, de velocidad anda bien, mide 1.88, es protector, y tiene mejor pase y mejores habilidades que Bissouma. Asique esas serian mis opciones si es que no quieres a Kante. Un saludo bro. Edit: las capturas están entrenadas a mi gusto, obviamente a ti te pueden quedar distintos, pero de que tienen potencial, lo tienen.
A Bissouma lo tengo es hay que decir que es muy bestia, lo tengo con mas pase y menos Def y velocidad, para el MCD va sobrado con 78-78. Y con 100 de química sube +3 el jugador. Un Vieira de los baratos y top.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 1 año7
@PepilloFifa123
Mostrar cita
@JsonAlexander
Mostrar cita
@SantiFIFA
Mostrar cita
Bueno por lo visto hasta ahora ARNOLD es el hombre a poner de LD, veo que hay como consenso en el tema, ojalá puedan guiarme más colegas. Bueno si SON es inamovible de SD o de DC, es un puto crack, pero voy a probar con Neymar de MO/SD, y quitar a Lewan, que no es malo, tiene un tiro espectacular, pero si le falta ritmo. y de MCD le ven bien al colombiano, o existe algún otro que de mayor talla en ese puesto, pero que NO SEA KANTE, que es muy pequeño y en balones largos no gana nada, tiene que ser por lo menos de 1,80 y gran roba balones, una especie de Vieira en barato jeje.
hola bro, si quieres una especie de Vieira barato, Bissouma es el hombre, te dejo captura: Mira a los números en defensa que puede llegar (y eso dejándolo con velocidades muy buenas de 80 & 80) mide 1.82 y es de área a área. Eso si, si quieres ya una opción más costosa, Fabinho puede interesarte, te dejo captura: Tiene muy buenos números en defensa, de velocidad anda bien, mide 1.88, es protector, y tiene mejor pase y mejores habilidades que Bissouma. Asique esas serian mis opciones si es que no quieres a Kante. Un saludo bro. Edit: las capturas están entrenadas a mi gusto, obviamente a ti te pueden quedar distintos, pero de que tienen potencial, lo tienen.
A Bissouma lo tengo es hay que decir que es muy bestia, lo tengo con mas pase y menos Def y velocidad, para el MCD va sobrado con 78-78. Y con 100 de química sube +3 el jugador. Un Vieira de los baratos y top.
pero tiene un contacto físico demasiado bajo, por eso ahí creo que Fabinho es mejor, porque un MCD, con contacto físico bajo, como que si falla un poco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Cómo mejorar el equipo? Sus consejos son bienvenidos

Hay 7 respuestas en Cómo mejorar el equipo? Sus consejos son bienvenidos, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL