Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Seluvis842
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 478

Elden Ring: Terminé Elden Ring {Spoiler}

Ayer terminé Elden Ring tras 175 horas  

Vi todos los finales menos uno. El que me falta es una variante más que no afecta a los trofeos dicho sea de paso.

El mundo abierto le sienta bien, aunque sigo prefiriendo mucho más las zonas interiores, laberínticas y lineales. Es ahí donde más disfruto. 

Estoy convencido que habrá dlc y podremos saber más del lore:

Podremos despertar a Miquella de la crisálida?, habrá conseguido hacerse mayor?, volverá al árbol hierático con Malenia?, habrá enfrentamiento?

Donde está Godwyn?, según parece se convirtió en el principe de la muerte, pero sigue vivo o murió del todo?
Es esa cosa que está tras derrotar a su amigo el Dragón?
Hay dos, uno en el fondo de Castillo Velo Tormentoso y otro donde digo.

Malenia se envuelve en esa "flor" roja de putrefacción, en teoria hay dos, se dice que una tercera provocaría que Malenia se convirtiera en una Diosa.
Está realmente muerta?

Justamente la reina Marika saco la Runa de la muerte del círculo y se la dio a su sombra/hermano Maliketh para que los semidioses fueran inmortales y no estuvieran sujetos a la orden dorada del círculo de Elden (vida y muerte).
Una hoja capaz de matar a un semidiós, pero solo se robó una parte para impregnar las hojas la noche de los puñales negros, no se consiguió matar a Godwyn del todo.


La historia da para hacer conjeturas  
EDITADO EL 11-05-2022 / 17:11 (EDITADO 2 VECES)
Zeuz7801536Hace 1 año1
Tengo una curiosidad brutal por ver como será Miquella una vez salga del "huevo" después de que Mogh le haya eliminado definitivamente su maldición. 
Lo de Malenia modo diosa lo veo bastante claro en el dlc así como la aparición de Godwyn.
Seluvis842Hace 1 año2
Hay muchos interrogantes:

1. Por qué se mató a Godwyn?, cual era el objetivo?, ... entiendo que Ranni debería de haber sido la posible sucesora de Márika, pero sé desvió del circulo interesándose por la luna y las estrellas, ella quería instaurar otro orden, "la oscuridad". Por eso Radahn robaba las estrellas para que su hermana no pudiera cumplir su objetivo.

2. Márika destruyó el circulo de Elden porque habían matado a su hijo Godwyn?, ese era el objetivo de Ranni?, poder acceder y destruir el árbol aureo y con ello la orden dorada, destruir a Marika?
Qué ganaba Márika destruyendo el círculo, venganza de los SinLuz y descubrir el complot?

3. Godwyn también se desvió del círculo como Ranni, el quería instaurar otra orden junto a Fia, por eso Ranni y los puñales negros lo mataron?

4. El Zampaheces, justo aparece con el símbolo del Sol, el guerrero de luz solar. El también quería instaurar un nuevo orden. A caso esa orden es el origen de la maldición de los no muertos de Dark Souls. Zampaheces es el origen de todo si se repara el circulo con su runa?

5. Ranni, parece que son dos, Renna y Ranni en una, hay alguien más ahí? jajaja ... dónde está la runa de Ranni?, en teoría dejo su cuerpo físico, su runa y abandono a los dos dedos para poder realizar el complot.

6. Cual es el origen de Radagon?, forma parte de Márika desde un principio?, dos en uno?, se separaron y luego volvieron a estar juntos?
Según un NPC, dice que la estatua de Radagon guarda un secreto, dónde está esa estatua y que secreto es?   


....
EDITADO EL 11-05-2022 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
DarkRion1360Hace 1 año3
@Seluvis
Mostrar cita
Hay muchos interrogantes: 1. Por qué se mató a Godwyn?, cual era el objetivo?, ... entiendo que Ranni debería de haber sido la posible sucesora de Márika, pero sé desvió del circulo interesándose por la luna y las estrellas, ella quería instaurar otro orden, "la oscuridad". Por eso Radahn robaba las estrellas para que su hermana no pudiera cumplir su objetivo. 2. Márika destruyó el circulo de Elden porque habían matado a su hijo Godwyn?, ese era el objetivo de Ranni?, poder acceder y destruir el árbol aureo y con ello la orden dorada, destruir a Marika? Qué ganaba Márika destruyendo el círculo, venganza de los SinLuz y descubrir el complot? 3. Godwyn también se desvió del círculo como Ranni, el quería instaurar otra orden junto a Fia, por eso Ranni y los puñales negros lo mataron? 4. El Zampaheces, justo aparece con el símbolo del Sol, el guerrero de luz solar. El también quería instaurar un nuevo orden. A caso esa orden es el origen de la maldición de los no muertos de Dark Souls. Zampaheces es el origen de todo si se repara el circulo con su runa? 5. Ranni, parece que son dos, Renna y Ranni en una, hay alguien más ahí? jajaja ... dónde está la runa de Ranni?, en teoría dejo su cuerpo físico, su runa y abandono a los dos dedos para poder realizar el complot. 6. Cual es el origen de Radagon?, forma parte de Márika desde un principio?, dos en uno?, se separaron y luego volvieron a estar juntos? Según un NPC, dice que la estatua de Radagon guarda un secreto, dónde está esa estatua y que secreto es? Te contesto la 6 La estatua esta en Lyndell. Tienes que volver después de matar el boss. Hay un mensaje en el suelo. Tienes que usar el hechizo "ley de regresión" (37 de inteligencia requiere)y luego la estatua gira y el mensaje cambia a "Radagon es Marika" ....
Aqui te contesto la 6 por si no lo descubriste aún
EDITADO EL 11-05-2022 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año4
Pues no lo sabía. Es verdad que al pasar por esa estatua habían mensajes que daban alguna pista, creo recordar, pero no le ti importancia y olvide ese punto.

De todas maneras, el puzle es puñetero   

Creo que en la partida actual no podré hacerlo, tendrá que ser en otra partida.

Gracias por la información.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Terminé Elden Ring {Spoiler}

Hay 4 respuestas en Terminé Elden Ring {Spoiler}, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL