Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por FyM4EvEr20201606
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 515

FIFA 22: Ultimate Team: Que hacer con mis medias intrans??

Pues eso,tengo ya una plantilla de 89 y otra de 88 enteras que no uso ninguno,todos ahi acumulados diogenes total,no tengo ningun repetido eso si,que hariais?
Mi equipo esta completo ya,entregue una plantilla de 89 de vieira pero me salio mathauss y ademas tengo a rice tots tambien para cubrir el mc y a firmino futbirthday,iconos en sbc me gusta cantona.

Lo guardaba todo esperando un pick de icono que no saldra esta semana tampoco,que hago guardo hasta que salga pick de icono o me tiro por cantona? O me la juego al icono moment mas 92 que es la peor opcio  que veo jaja.
Juvedelnba2236Hace 1 año1
Juegatela en el +92 que más da si ya tienes el equipo armado.
Lucas2do485Hace 1 año2
Decís que tenés el puesto de vieira cubierto por rice es como decir no me entra Gullit tengo a Allan.
4 VOTOS
Victornav861261Hace 1 año3
@FyM4EvEr2020 termina a vieira que ya lo empezaste y quita al rice ese.....
1 VOTO
FyM4EvEr20201606Hace 1 año4
Hombre puesto cubierto me refiero a que con rice,firmino y matthaus tengo 3 tios pa dos puestos de mc,y vieira para mi forma de juego lo veo mas tosco que mathaus o rice para sacar el balon,ataco mas que defiendo,ademas le quedan 70 y pico dias a vieira lo podria acabar mas adelante,que lo quiero igual pero me corre menos buya vamos jaja.

Delanteros tengo mbappe potm y el buitre de 92 ,podria cambiar al buitre por cantona pero de cantona me echa para atras ese 88 de agilidad.

Y lo del icono moments me lo estoy pensando pero dejarme todas las medias y que me salga un truño me joderia bastante jaja,igual puedo aguantarmelo todo hasta ver si dentro de 5 dias sale un pick de icono,vieira con tenerlo para cuando saque a gullit de los swaps me da tiempo a craftearlo .

Vaya cacao tengo al final me frustra mas tener medias que estar pobre 
Estisurf206Hace 1 año5
Cantona si te gusta jugar con un dc grande y te sabes alguna skill es buenísimo a mi me va de cine.
FyM4EvEr20201606Hace 1 año6
Al final he caido en el icono moments jaja,me ha salido etoo moments que esta a un kilo supongo que sera igual de tocahuevos que cuando lo enfrento,podria haber sido peor ,ahora ya si crafteare a vieira y ya ir por roberto carlos o algun otro lti top.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que hacer con mis medias intrans??

Hay 6 respuestas en Que hacer con mis medias intrans??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL