Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Javih54m46158
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 208

FIFA 22: Ultimate Team: Darme consejos porfa

Volví al FIFA el sábado, después de 6 meses sin jugar, y me hice un equipo de TOTS de la Holandesa para tener algo decente con lo que ir tirando. 

Conseguí 11 victorias en el FC y me dieron a Rubén Dias 95 y A. Arnold 92. Hoy he abierto un sobre de 25+82 y me han salido Diogo Jota 91 y Rice 92.  

Mi próximo paso va a ser conseguir 3 tokens para hacerme el sobre de 25+84 (o 5 para el de 20+85, pero este me da más pereza) con el objetivo de que me toque alguna cosa decente de TOTS de la premier.

La duda es la siguiente y es que haríais vosotros en mi lugar. Imagino que mandar a tomar por culo los Holandeses y tirar a la Premier no?? O hacerme algún hibrido o algo??? Son usables las cartas que me han tocado?? O mejor sigo tirando con Holandeses en el caso de que no me toque nada más. 

Tengo 1,5kk pero no quiero dejarme mucha pasta, si que he pensado en hacerme con Bernardí Silva y Bruno Fernandes TOTS, pero veo que las otras posiciones son muy caras. 

Que me recomendáis??? Gracias.
Jalabert242Hace 1 año1
Tienes monedas, a qué esperas para gastar? Te las guardas para FIFA 23?
1 VOTO
Balibres692Hace 1 año2
Kdb y son x ejemplo, iria premier,si. Te haces a Gomez y listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Darme consejos porfa

Hay 2 respuestas en Darme consejos porfa, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL