Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Garriluis3473
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 776

FIFA 22: Ultimate Team: Os parecen mejores los tots que los iconos momentos?

Yo por muchos números que tenga un tots creo que funciona mucho mejor in game un icono momentos.

Exceptuando los tots gordos como Cristiano, De Bruyne, Cancelo,Mbape,etc.....los demás son cartas infladas que muchas de ellas no reflejan esos números. 

Yo sigo teniendo más respeto en el juego a los iconos como kaka,Ronaldo, Ronaldinho, Best, Garrincha,Lahm,etc....que la mayoría de los tots que están saliendo en los distintos eventos.
 
Lo comento porque estoy viendo a bastantes YouTubers diciendo que ya no merecen la pena los iconos en época tots y yo sinceramente respeto su opinión pero no la comparto, creo que los iconos siempre tienen algo especial y funcionan mejor de lo que refleja su carta. 

A estas alturas de juego que prefieres iconos o tots ??
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año1
Es que depende de que icono momentos. La mayoría de tots ni fu ni fa y los iconos gordos prime y moments siguen siendo buenísimos a la altura de los tots gordos o importante. 

Lo que pasa que a mayor cantidad de cartas buenas en el mercado menor es la diferencia que te aportan esos iconos pero siguen siendo diferenciales y mejores que la mayoría de tots.
AlbertoCT7300Hace 1 año2
@Garriluis

Yo pienso como tú, yo creo q muchos tots al ser inflados cm un pavo, son buenos si, pero no tienen "ese algo" in game, q si q tiene un icono, o un momentos...
Yo al menos creo, q lo noto jajaja
Devilnano1485Hace 1 año3
Depende ... pero vamos de lo iconos momentos se salvaran unos 20 mas o menos que seran end game mientras que tots van a salir muchos mas que sean end game...

En plan por ejemplo:

centrales:  Maldini
laterales : Cafu / Roberto carlos
centrocampistas  :  Pele , zidane, matthaus,vieira , kaka  
delanteros: Ronaldinho , Ronaldo, Puskas, garrincha , Cruyff, Eusebio, Gullit, henry , cantona


Igual me dejo alguno pero si los comparas con los tots... son muy pocos
Capitansalami995658Hace 1 año4
Yo por ahora los que e probado, fred, kokcu,sinisterra, un lateral holandés que no recuerdo el nombre, y los últimos son que es pésimo malísimo no se mueve no se desmarca y falla como escopeta de feria pensaba que sería buen recambio para Eusebio mid pero nada que ver el coreano es un paquete el único tots que si me está rindiendo es mitchell el lateral inglés.
Jalabert242Hace 1 año5
No hace falta que digas que ningun tots de estos chetaos es mejor que los iconos mas top del juego, ya lo sabemos.

Pero que un Antony, Timber, Zaha o Diogo Jota son mil veces mejores que Klose, Campbell, Owen, Larsson, Pires y ese tipo de iconos? Sin duda vamos.
Devilnano1485Hace 1 año6
Hombre yo me refería  a los tops... en plan salah , mane , cancelo, son... que si me quieres comparar a livramentos con roberto carlos pues claro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Os parecen mejores los tots que los iconos momentos?

Hay 6 respuestas en Os parecen mejores los tots que los iconos momentos?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL