Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ketamina2227
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 504

FIFA 22: Ultimate Team: Kante Toty o Vieira para acompañar a Cancelo

Kante Toty o Vieira Moments

Kante Toty
8%  (1)
Vieira Moments
92%  (12)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Con cuál os quedaríais y porqué, estoy dudando en hacer el cambio, actualmente tengo más Kante. Gracias de antemano.
Ivan2901568Hace 1 año1
Yo iría por Kante. Use a Vieira este fc, clasificatorio y rivals. No siento que sea el de años anteriores. Estamos acostumbrados a pelota que pase a un metro de Vieira el tipo automáticamente estiraba la pata y era suya. Desconozco si mi conexión estuvo bien este finde, pero había pelotas que le pasaban relativamente cerca y no metía la pata. A un Rice q sale 55k se lo perdono, pero no a Vieira jajajja. Quizá tenía la vara muy alta. Lo seguiré usando e intentare acostumbrarme. Si hubiese sabido que me encontraría con esta buena versión pero la animalada que uno esperaba, claramente no me hacia el sbc.
1 VOTO
Ketamina2227Hace 1 año2
@Ivan2901
Mostrar cita
Yo iría por Kante. Use a Vieira este fc, clasificatorio y rivals. No siento que sea el de años anteriores. Estamos acostumbrados a pelota que pase a un metro de Vieira el tipo automáticamente estiraba la pata y era suya. Desconozco si mi conexión estuvo bien este finde, pero había pelotas que le pasaban relativamente cerca y no metía la pata. A un Rice q sale 55k se lo perdono, pero no a Vieira jajajja. Quizá tenía la vara muy alta. Lo seguiré usando e intentare acostumbrarme. Si hubiese sabido que me encontraría con esta buena versión pero la animalada que uno esperaba, claramente no me hacia el sbc.
Me da miedo sentir a Vieira muy tronco. Kante me da esa movilidad en el medio campo. Sí que es cierto que lo llevo junto a Cancelo y se me hacen muy pequeñitos los dos. Ojo, que son dos bestias, pero me planteo jugar con un pivote alto y fuerte para ganar en presencia física.
Magicp1916Hace 1 año3
Personalmente prefiero a bichacos tipo Vieira en mediocampo o al contrario, muy ágiles, ofensivos y técnicos. Lo que no me gusta es llevar ese perfil de jugador defensivo pequeñito-ágil. 

En mi caso gana Vieira Moments por goleada.
1 VOTO
Davsan9851Hace 1 año4
Yo a vieira moments no le he probado pero para mí Kante toty es insustible. La salida de balón que te aporta con esa movilidad sumado a ese pase chetado que le pusieron en esta carta te ayuda en muchas ocasiones en momentos concretos cuando el rival te presiona para remontar. Además que puede que sea pequeño pero llega a todos lados y sus animaciones defensivas para mí son las mejores.
1 VOTO
Pita8884Hace 1 año5
A  Vieira moments te tenés que acostumbrar, pero una vez que le agarras la mano tumba todo lo que pase cerca con tocar el stick nomás.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Kante Toty o Vieira para acompañar a Cancelo

Hay 5 respuestas en Kante Toty o Vieira para acompañar a Cancelo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL