Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Alvaro100po2
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 396

FIFA 22: Ultimate Team: No me deja jugar fut champion

Al iniciar partido en champion, despues de q salga la imagen del equipo rival me echa del partido diciendo q me he desconectado del rival y esto solo me pasa en amistosos como los de copa y en fut champion.
Alguna solucion?
Victornav861261Hace 1 año1
Eso es que la gente se sale con 0-0 en lugar de regalar el partido con los partidos que les sobran.
Javih54m46158Hace 1 año2
@Victornav86
Mostrar cita
Eso es que la gente se sale con 0-0 en lugar de regalar el partido con los partidos que les sobran
Pues que gente más rata. Yo me he estado metiendo en los partidos, dejando que me marquen gol y entonces ya me salgo.
RINGOSL86Hace 1 año3
@Javih54m4
Mostrar cita
@Victornav86
Mostrar cita
Eso es que la gente se sale con 0-0 en lugar de regalar el partido con los partidos que les sobran
Pues que gente más rata. Yo me he estado metiendo en los partidos, dejando que me marquen gol y entonces ya me salgo.
Yo empecé a regalar solo la misma cantidad de partidos que me han regalado a mí en ese FC. Si todos hacemos eso, la gente va a empezar a regalar más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > No me deja jugar fut champion

Hay 3 respuestas en No me deja jugar fut champion, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL