Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Byjm717
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 770

FIFA 22: Ultimate Team: Joe gomez Tots

¿Alguno se hizo el sbc y tiene una opinión? 
Siendo ya domingo supongo que habrá gente que lo habrá usado en fut champions. Gracias.
Juanzfreak3883Hace 1 año1
1. No es TOTS, es un Flashback (aunque el nombre es irrelevante)
2. En Futbin tiene más votos negativos que positivos; creo que eso dice bastante.
Byjm717Hace 1 año2
@Juanzfreak

Cuando digo tots se sobreentiende que es un flashback del tots de la comunidad de fifa20.

Y sobre futbin, ben yedder siempre salia en negativo por el asco que daba, asi miles de ejemplos.
3 VOTOS
JOSE106204480Hace 1 año3
Muy buena carta, rapido agil, fuerte.
1 VOTO
Sebas27271168Hace 1 año4
Me lo hice porque necesitaba un central (para Maldini no llegaba) y varias medias altas a recuperar que vencían. Lo usé solo 8 partidos y me pareció mas lento de lo que marca la carta (conexión ???), pero bien ubicado, fuerte y hasta me hizo 2 goles de cabeza. El precio es excesivo y solo lo veo bien si te sobran medias. Rudiger nominado me parece mucho mejor, saludos.
2 VOTOS
LaUchile1219Hace 1 año5
@Juanzfreak
Mostrar cita
1. No es TOTS, es un Flashback (aunque el nombre es irrelevante) 2. En Futbin tiene más votos negativos que positivos; creo que eso dice bastante.
Si alguien abre un tema preguntando por un jugador es precisamente para saber la opinión de gente que lo probo, no de los usuarios de futbin que no lo han probado y le dieron voto negativo por el precio.
5 VOTOS
Warsteinerfc2853Hace 1 año6
Yo lo usé este futchampions y la verdad muy contento. De hecho tengo como compañero a militao Adidas, y con Joe Gómez me di cuenta de las carencias que tiene el otro...
Yo creo que depende de cada caso si vale la pena o no, si tenés muchas monedas y podés acceder a un laporte tots, creo que va a darte el mismo resultado y es transferible. Si no tenes muchas monedas pero tenés muchas medias, yo creo que sí vale la pena. 

Yo creo que no es caro, sino que es costoso por las medias que hay que meter. De hecho, sale la mitad o menos de la mitad de lo que salía Varane flashback cuando salió, y muchos lo están poniendo por encima de este.

PD: obvio que si no fuera de la premier saldría más barato, el premier tax existe.
EDITADO EL 09-05-2022 / 06:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Victornav861261Hace 1 año7
@Juanzfreak los votos negativos muchas veces es por cartas que dan asco jajaja
Guarroman480Hace 1 año8
@Juanzfreak
Mostrar cita
1. No es TOTS, es un Flashback (aunque el nombre es irrelevante) 2. En Futbin tiene más votos negativos que positivos; creo que eso dice bastante.
Que comentario de amargado no?
3 VOTOS
Balibres692Hace 1 año9
Centralazo. He ido con Maldini Moments y Joe gomez, y lo que he jugado, unos 15 partidos, me quedo con Joe. Ambos inferiores a Marquinhos toty, ese si es el rey.
1 VOTO
Morne5110Hace 1 año10
Yo me lo hice porque no me va a dar para Maldini Moments y, aunque es verdad que el precio es un poco alto, es un pedazo de central. Rápido, alto, fuerte y de buena liga para linkear, a veces le falta un poco de agilidad para girarse pero creo que también influye la peste de conexión que tenemos.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año11
@Morne5
Mostrar cita
Yo me lo hice porque no me va a dar para Maldini Moments y, aunque es verdad que el precio es un poco alto, es un pedazo de central. Rápido, alto, fuerte y de buena liga para linkear, a veces le falta un poco de agilidad para girarse pero creo que también influye la peste de conexión que tenemos.
No te da si lo quieres ya. Pero que te da para hacértelo gratis ya te lo digo yo. En tan solo 1 semana jugando a todo y abriendo mis recompensas, sobres, mejoras de los lunes etc me lo he hecho por 100k.
1 VOTO
Devilnano1485Hace 1 año12
Yo lo recomiendo 100% me parece un jugador top algo mejor que varane (92).
Es similar a Laporte este lo he vendido y me he quedado con este y la verdad que no me arrepiento es bueno en todo.
Por otro lado si quieres algo mejor que el ya tendrías que pasarte a van dijk o ruben diaz Toty.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Joe gomez Tots

Hay 12 respuestas en Joe gomez Tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL