Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por Pedroldi100408
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 4453

Mi primer videojuego indie - Inspirado en Studio Ghibli

Buenas a todos! Hace unos meses decidí desarrollar un videojuego en Unity inspirándome en las películas del Studio Ghibli, principalmente El viaje de Chihiro. Lo hice como TFM para un máster de Com. Audiovisual e investigué bastante el folklore japonés detrás de las películas para hacer la narrativa de mi juego, el espacio de juego y demás. Hoy vengo a compartirlo ya que me estoy planteando retomarlo rehaciéndolo de una forma más seria. 
Dejo por aquí toda la información del proyecto y me gustaría leer cualquier tipo de sugerencia y comentario 
En cuanto a lo mecánico tal como está planteado es un mero juego de puzles, casi un walking simulator con algo de infiltración. Aunque estoy pensando en llevarlo hacia un género más de supervivencia o RPG. Dejo por aquí toda la info!

Buenas a todos! Hace unos meses decidí desarrollar un videojuego en Unity inspirándome en las películas del Studio Ghibli, principalmente El viaje de Chihiro. Lo hice como TFM para un máster de Com. Audiovisual e investigué bastante el folklore japonés detrás de las películas para hacer la narrativa de mi juego, el espacio de juego y demás. Hoy vengo a compartirlo ya que me estoy planteando retomarlo rehaciéndolo de una forma más seria. 
Dejo por aquí toda la información del proyecto y me gustaría leer cualquier tipo de sugerencia y comentario 
En cuanto a lo mecánico tal como está planteado es un mero juego de puzles, casi un walking simulator con algo de infiltración. Aunque estoy pensando en llevarlo hacia un género más de supervivencia o RPG. Dejo por aquí toda la info!

Video-presentación: [url]https://www.youtube.com/watch?v=_8kCYH3XbF4[/url]


Algunas capturas del videojuego: 
Mi primer videojuego indie - Inspirado en Studio Ghibli










Dejo también la memoria del proyecto: [url]https://eprints.ucm.es/id/eprint/71027/[/url]
Unity, Blender, Videojuego, Indie y Desarrollo
8 VOTOS
Dolerto3825Hace 1 año1
Es increible, un muy buen trabajo, sobre todo si lo has hecho tu solo.

Me interesa jugarlo, si lo lanzas algun dias pasa enlace, que yo por mi parte si lo voy a probar.
1 VOTO
Pedroldi100408Hace 1 año2
Si, lo hice yo solo durante varios meses. Muchas gracias por apoyo!  Si algún día lo publico avisaré por aquí
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > Mi primer videojuego indie - Inspirado en Studio Ghibli

Hay 2 respuestas en Mi primer videojuego indie - Inspirado en Studio Ghibli, del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL