Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Verticalesdecai2525
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 412

FIFA 22: Ultimate Team: Que pensáis de los amistosos estos cortos de copas?

No los había jugado nunca, he probado en esta copa de la premier para sacar el token que piden pero me parece un modo de juego súper tóxico, he jugado solo 4 o 5 partidos lo justo para el token, pero es que es descarado la gente que te mete un gol y se pone a perder tiempo sea el minuto que sea. Por otra parte me he encontrado equipos con iconos y jugadores de otras ligas que no sean de la premier. No se si esto debe ser asi.
Luysmii5520Hace 1 año1
@Verticalesdecai
Mostrar cita
No los había jugado nunca, he probado en esta copa de la premier para sacar el token que piden pero me parece un modo de juego súper tóxico, he jugado solo 4 o 5 partidos lo justo para el token, pero es que es descarado la gente que te mete un gol y se pone a perder tiempo sea el minuto que sea. Por otra parte me he encontrado equipos con iconos y jugadores de otras ligas que no sean de la premier. No se si esto debe ser asi
Porque está mal puesto los requisitos y no piden jugadores de la premier realmente. Es un modo muy competitivo por la duración y los límites diarios.
1 VOTO
BabaYaga451326Hace 1 año2
Los partidos son d 3 minutos x parte y claro hay mucho rata que te meten el primero y intentan que pase el tiempo tocando atrás.
Y en la descripción pone max 18 premier, lo que el lo mismo puedes poner lo que te salga del nabo.
1 VOTO
Cubas7333Hace 1 año3
Ya lo han corregido, ya solo puedes jugar con 18 exactamente de la premier, y sobre el modo pues si te meten 1 y a tocar a lo tóxico pero bueno es fifa nada diferente de fut, rivals, amistosos etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que pensáis de los amistosos estos cortos de copas?

Hay 3 respuestas en Que pensáis de los amistosos estos cortos de copas?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL