Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ivanlv565
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 552

FIFA 22: Ultimate Team: Error copa premier

Creo que hay un error en copa premier. Pone jugar Max 18 jugadores premier cuando creo que debía poner min 18 premier ( para que todos los jugadores sean de esa liga) 
Así que podéis jugar con vuestro equipo habitual.
Luysmii5520Hace 1 año1
Ayer jugué con mi equipo super top por eso mismo. Resultado, me violaron en defensa sin que tuviese ningún tipo de posibilidades de defenderme. Cosa y sensación que no tuve en todo el futchampions. Muy cabreado y no es la primera vez que me pasa en ese modo de juego.
Messipechofrio1419Hace 1 año2
Acabo de jugar y con razón vi 2 equipos que no eran premier. Resultado, como la mayoría de veces 3 de 3.
Keruh3290Hace 1 año3
A mi estos torneos se me dan fatal, pero ayer dos de tres, uno se fue con el primer gol y otro me regaló el partido, no entiendo porqué
CristianRG4L936Hace 1 año4
Meti 3 de 3 soy un proaso.
Luysmii5520Hace 1 año5
Hoy mi equipo si ha funcionado y he ganado los 3 pero siendo partidos tensos. Es que es acojonantes hacerte a Maldini moments y tener un equipo de la ostia y que me atraviesen, no hablo de ganar o perder porque tengo un nivel normal sino de sentirte tan débil e indefenso.
Sagrajentorix1646Hace 1 año6
@Luysmii es el modo más drástico que hay. Yo ya lo tengo comprobado.  O gano los 3 partidos del día o me funden en los 3, no hay término medio.
1 VOTO
Gastonper316Hace 1 año7
Al final es equipo full Premier? O con uno solo de la Premier ya cuenta?
Nomaronclaf949Hace 1 año8
@Gastonper

Yo no llevo Premier en mi equipo inicial y ayer jugué los tres y me contaron. Si no lo han cambiado puedes poner el equipo que quieras.
LaUchile1219Hace 1 año9
Lo arreglaron es full premier (suplentes incluidos)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Error copa premier

Hay 9 respuestas en Error copa premier, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL