Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por FabriFunny89
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 593

Me recomiendan una PS5 teniendo una laptop gamer?

Bueno creo que hay videojuegos que se pueden jugar en computadoras y otros que es mejor jugarlos en consolas.
Zieg-Feld1674Hace 2 años1
@FabriFunny
Mostrar cita
Bueno creo que hay videojuegos que se pueden jugar en computadoras y otros que es mejor jugarlos en consolas
Si, te la recomiendo.
POOM107Hace 2 años2
Si con "hay juegos que son mejor jugarlos en consola" te refieres a los exclusivos de Sony, entonces si, ve por la PS5.
Pumak21827Hace 2 años3
Vamos a partir de una premisa: un pc Gamer es la mejor plataforma hoy día para jugar a videojuegos. No es la más barata, pero si es la más polivalente a la hora de poder jugar a casi todo. Además, te aporta mayor calidad gráfica y técnica. 

Una vez hemos sentado esa base, hay que ver tu situación particular. Tu ya tienes una laptop Gamer, así que puedes jugar a casi todo en buenas condiciones. Por tanto, la única razón para pasarte a ps5 sería bien por los exclusivos de Sony que no puedes jugar en pc, o bien por el componente social (que casi todos tus amigos jueguen en plataformas Sony y por tanto quieras jugar con ellos). 

Fuera de esas razones yo no compraría la ps5. 

Ahora, te expongo mi caso particular: yo creo que la mejor combinación hoy día en el mercado es tener un PC + una Nintendo Switch. El PC te da la potencia y polivalencia para jugar a casi todo. Por su parte, Nintendo es la empresa con mayor cantidad de exclusivos, así que adquirir su consola está más que justificado y encima ganas el factor portabilidad por si te vas fuera (ni ps5 ni Xbox te dan portabilidad). Además Switch es más barata que las dos anteriores, sus juegos son muy diferentes y frescos y si tiras de mercado de segunda mano no son tan caros. 

Para mi ese es el combo ganador: PC + Switch.
CyrixFox182Hace 2 años4
Ahora armarse un PC ahora es demasiado caro especialmente uno bueno, así que prefiero la PS5.

A si que si, sería bueno que tengas tanto la portátil como el PS5.
Raigatuxd6323Hace 2 años5
Si es un portátil de alta gama, no lo recomendaría, ya que en ese portátil podrás jugar con mejor calidad y los exclusivos de PS5 terminaran llegando a PC, eso ya no es una especulación, ya esta pasando y la tendencia es que siga ocurriendo y los tiempos de desfase se reduzcan en el futuro.

Lo recomendaría solo por el componente social (que todos tus conocidos la tengan y así poder jugar todos en el mismo sistema) o si el portátil gamer es menos potente que el hardware de la PS5.
JGTo6479Hace 2 años6
@Pumak2
Mostrar cita
Vamos a partir de una premisa: un pc Gamer es la mejor plataforma hoy día para jugar a videojuegos. No es la más barata, pero si es la más polivalente a la hora de poder jugar a casi todo. Además, te aporta mayor calidad gráfica y técnica. Una vez hemos sentado esa base, hay que ver tu situación particular. Tu ya tienes una laptop Gamer, así que puedes jugar a casi todo en buenas condiciones. Por tanto, la única razón para pasarte a ps5 sería bien por los exclusivos de Sony que no puedes jugar en pc, o bien por el componente social (que casi todos tus amigos jueguen en plataformas Sony y por tanto quieras jugar con ellos). Fuera de esas razones yo no compraría la ps5. Ahora, te expongo mi caso particular: yo creo que la mejor combinación hoy día en el mercado es tener un PC + una Nintendo Switch. El PC te da la potencia y polivalencia para jugar a casi todo. Por su parte, Nintendo es la empresa con mayor cantidad de exclusivos, así que adquirir su consola está más que justificado y encima ganas el factor portabilidad por si te vas fuera (ni ps5 ni Xbox te dan portabilidad). Además Switch es más barata que las dos anteriores, sus juegos son muy diferentes y frescos y si tiras de mercado de segunda mano no son tan caros. Para mi ese es el combo ganador: PC + Switch.
"Además, te aporta mayor calidad gráfica y técnica". Con qué portátiles alcanzas mejor calidad gráfica que Ps5 y Series X?
TeAtOxX3280Hace 2 años7
A día de hoy para que un pc se iguale en rendimiento a una consola actual tendrías que gastarte el doble. Teniendo un portatil, me voy con una xbox o ps de cabeza.

Aunque la potencia no lo es todo, deberías decidir qué te merece la pena pues lo más importante son los videojuegos. En un pc vas a tener muchísimas ventajas, cosas que no vas a poder hacer en una consola. Al igual que en consola.., tienes exclusivos que algunos de ellos no están en pc. Si eres un jugador casual que juega a los típicos, una consola pero vamos...directo.

Tal y como están los tiempos ahora...comprarte un pc sería una locurilla y más si vas a jugar a los juegos más tipicos como cod, battlefield fornite, rocket league...vamos, los más jugados en general pero como te he dicho, debes ser tu quien valore qué te merece más la pena, qué juegos vas a jugar y cuales no.
EDITADO EL 15-05-2022 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pumak21827Hace 2 años8
@JGTo
Mostrar cita
@Pumak2
Mostrar cita
Vamos a partir de una premisa: un pc Gamer es la mejor plataforma hoy día para jugar a videojuegos. No es la más barata, pero si es la más polivalente a la hora de poder jugar a casi todo. Además, te aporta mayor calidad gráfica y técnica. Una vez hemos sentado esa base, hay que ver tu situación particular. Tu ya tienes una laptop Gamer, así que puedes jugar a casi todo en buenas condiciones. Por tanto, la única razón para pasarte a ps5 sería bien por los exclusivos de Sony que no puedes jugar en pc, o bien por el componente social (que casi todos tus amigos jueguen en plataformas Sony y por tanto quieras jugar con ellos). Fuera de esas razones yo no compraría la ps5. Ahora, te expongo mi caso particular: yo creo que la mejor combinación hoy día en el mercado es tener un PC + una Nintendo Switch. El PC te da la potencia y polivalencia para jugar a casi todo. Por su parte, Nintendo es la empresa con mayor cantidad de exclusivos, así que adquirir su consola está más que justificado y encima ganas el factor portabilidad por si te vas fuera (ni ps5 ni Xbox te dan portabilidad). Además Switch es más barata que las dos anteriores, sus juegos son muy diferentes y frescos y si tiras de mercado de segunda mano no son tan caros. Para mi ese es el combo ganador: PC + Switch.
"Además, te aporta mayor calidad gráfica y técnica". Con qué portátiles alcanzas mejor calidad gráfica que Ps5 y Series X?
Si te fijas hablo de PC Gamer en general, no he hecho referencia a portátiles. Más abajo le digo que podría jugar a todo en buenas condiciones con un portátil, pero no que eso le otorga mayor calidad gráfica. Diferencio muy bien entre PC en general y su caso particular.
Nameless-one987Hace 2 años9
@JGTo
Mostrar cita
@Pumak2
Mostrar cita
Vamos a partir de una premisa: un pc Gamer es la mejor plataforma hoy día para jugar a videojuegos. No es la más barata, pero si es la más polivalente a la hora de poder jugar a casi todo. Además, te aporta mayor calidad gráfica y técnica. Una vez hemos sentado esa base, hay que ver tu situación particular. Tu ya tienes una laptop Gamer, así que puedes jugar a casi todo en buenas condiciones. Por tanto, la única razón para pasarte a ps5 sería bien por los exclusivos de Sony que no puedes jugar en pc, o bien por el componente social (que casi todos tus amigos jueguen en plataformas Sony y por tanto quieras jugar con ellos). Fuera de esas razones yo no compraría la ps5. Ahora, te expongo mi caso particular: yo creo que la mejor combinación hoy día en el mercado es tener un PC + una Nintendo Switch. El PC te da la potencia y polivalencia para jugar a casi todo. Por su parte, Nintendo es la empresa con mayor cantidad de exclusivos, así que adquirir su consola está más que justificado y encima ganas el factor portabilidad por si te vas fuera (ni ps5 ni Xbox te dan portabilidad). Además Switch es más barata que las dos anteriores, sus juegos son muy diferentes y frescos y si tiras de mercado de segunda mano no son tan caros. Para mi ese es el combo ganador: PC + Switch.
"Además, te aporta mayor calidad gráfica y técnica". Con qué portátiles alcanzas mejor calidad gráfica que Ps5 y Series X?
Pues mismamente con el mío, que pillé hace algo más de un año con una rtx 3060.
Nasukke547Hace 1 año10
Mi consejo, es que te compres un pc de mesa, siempre el portatil es mas incómodo, da calor en las teclas etc, te lo digo porque tengo un msi Leopard. Tambien tengo ps5 y al final me compre un pc cn una rtx 3080ti y un i79700k. Te digo que el pc de mesa es la mejor opción, te va a aumentar muchísimo l comodidad. 
 Otra cosa es que tu objetivo sea si o si jugar juegos de sony dia 1, ahí si, cómpratela y disfrutala, pero siempre en pc vas a disfrutar de la personalizacion que tiene, de mas hz en pantalla etc. Yo me he pasado al pc, y ahora se me hace pesado jugar en consola, lo que tardas en lootear una habitacion por ejemplo de Wolfestein Old Blood que estoy jugando ahora en consola es horrible, o en Warzone, mientras que en pc es super rapido, o cuando en warzone estas en una esquina y mientras te estas agachando te estas poniendo una placa de blindaje… todas esas cosas en consola son mas lentas y tediosas, y no te da la misma experiencia. 
 Si es por dinero, esperate, ahorra y ve a por el pc, mas ahora que va a salir las rtx 4000, es el momento de ir a por una 3000. Yo antes jugaba 100% en consola, y fue entrar a Steam, ver esas ofertas etc y decir… mmm vale.   encima los juegos de sony salen en pc cn el tiempo, y gamepass hay en pc, vas a instagaming o g2a y te comprar un serial por nada y menos. 
 Encima ps5 actualmente no es compatible con resolución 1440p , te reproduce o 4k o 1080p, y el Vrr no es en todos los juegos… quedate con tu laptop gamer, ahorra y ve a por uno de mesa, merece totalmente la pena, yo tengo ps5, Series X, Switch y mi mujer tiene Series S… y si tengo que elegir es pc sin duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Me recomiendan una PS5 teniendo una laptop gamer?

Hay 10 respuestas en Me recomiendan una PS5 teniendo una laptop gamer?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL