El RPG Outward Definitive Edition pone fecha a su inminente lanzamiento en PC, PS5 y Xbox Series X|S Los jugadores que ya posean el juego base y el DLC The Three Brothers podrán hacerse con la nueva edición gratis. Leer la noticia: "El RPG Outward Definitive Edition pone fecha a su inminente lanzamiento en PC, PS5 y Xbox Series X|S"Outward Definitive Edition, Rpg, Supervivencia y Mundo abierto
Juegazo con mayúsculas. Se sabe el precio?1 VOTO
Me encantaria leer o ver un breve "análisis" o actualización de 3DJuegos sobre los cambios introducidos en este juego con la Definitive Edition. Para ver si finalmente lo juego o no. Ya que este juego lo quise probar pero según leí tiene cosas increibles y otras pésimas. La mayoria de los análisis de los usuarios y de los profesionales van por ahí. Siento curiosidad de si la jugabilidad se mejora o que traerá esta Definitive Edition y ver si le doy una oportunidad o s sigue siendo un juego de extremos (cosas muy buenas con cosas muy malas).1 VOTO
Que mala suerte, tengo el Outward pero no tengo el DLC "The Three Brothers" (Aunque esta de oferta a 9€ en Humble Bundle y nose si pillarmelo).
@Carrz pues vi las mejoras y creo q no son muchas, es mas una adaptacion para las nuevas consolas, ahora, si quieres probarlo, pues es un rpg casi de la vieja escuela, te recomiendo pasarla de primera y no sobre explorar todo , ya q ahi si se te hara un juego casi de puta mierda, asi que vaaaa
Es un señor juegazo, que no se anda con tonterias, tiene su mas y sus menos y si hacen una segunda parte seguramente pulan las cosas que hace mal el primero, pero madre mia, la sensacion de llegar a la cima de la montaña, hacer todo eso y asi al final poder usar magia, indescriptible
Jugue en su dia y creo que es un juego que se quedo a medias tintas, tenia muy buenas ideas pero la ejecución es pesima. Habra que ver si las mejoras cambian algo el juego o no para darle una oportunidad, pero por ahora y teniendo a Xenoblade 3 cerca para mi es un tremendo skip.
Seguramente muchos ya lo conoceis, pero nunca esta de menos recomendar este juego. Tiene su parecido con Outward e Elder Scrolls y esta bastante buenardo, aunque esta mal optimizado, plagado de bugs y tienes que usar un parche de la comunidad. PERO JUEGAZO.1 VOTO
Un gran juego pero desesperante los tiempos de carga en Ps4 que se iban a casi un minuto.
que cosas extremadamente malas tiene? yo no noté nada malo la verdad , mas que un sistema de combate un poquitin tosco quizas. en cuanto al agregado en la version definitiva , van a incluir al juego base , elementos de los dlc ( sean items , corrupcion , bichos , etc). Van a hacer un rebalanceo completo de las armaduras y mazmorras con enemigos mas dificiles y jefes nuevos.Habrá mejoras en la UI , sonidos y cambios en los cofres de las casas , los cuales ahora los items estaran compartidos entre cofres de otras casas. Todo eso son los cambios mas grandes que conozco hasta ahora.@CarrzMostrar citaMe encantaria leer o ver un breve "análisis" o actualización de 3DJuegos sobre los cambios introducidos en este juego con la Definitive Edition. Para ver si finalmente lo juego o no. Ya que este juego lo quise probar pero según leí tiene cosas increibles y otras pésimas. La mayoria de los análisis de los usuarios y de los profesionales van por ahí. Siento curiosidad de si la jugabilidad se mejora o que traerá esta Definitive Edition y ver si le doy una oportunidad o s sigue siendo un juego de extremos (cosas muy buenas con cosas muy malas).
Alguien sabe si llega el modo 60fps en consolas next gen?
Al final incluyeron monturas? Es la razón por la que me alejé de este juego, sin viaje rápido y sin monturas no puedo patearme cada dos por tres el mapa para pasarme este juego. No por nada, si no porque tengo poco tiempo para jugar a la semana y no puedo andar a una misión al día en un juego tan grande.... Y mira que siempre he pensado que tiene que ser divertido.
Lo que me tiró para atrás de este juego es que los usuarios se quejaba de que tienes que ir con comida constantemente o te mueres de hambre, no sé si es verdad y si es tan desesperante como dicen...
¿Se sabe si podría entrar en el Game Pass?
Hay 13 respuestas en El RPG Outward Definitive Edition pone fecha a su inminente lanzamiento en PC, PS5 y Xbox Series X|S, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 meses.