Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Benaka151
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 490

FIFA 22: Ultimate Team: Es posible que Butragueño 92 sea mejor que el 93??

Tengo actualmente a Butragueño 92 y he tenido al 93 muchos partidos(más de 30)
Como es posible que me rinda muchísimo más el 92 si he mirado número por número y 93 mejora cada dato.
Benaka151Hace 1 año1
Tenía el 92 antes del 93 y cuando compre el 93 tuve esa impresión.
Probé de nuevo el 92 y volví a tener esa impresión y además que estadísticamente el 92 me rendía también más.
Es posible eso???
Alguno le ha pasado con otro?
Puedo entender cuando de uno a otro cambia algún dato por agilidad o algo pero en este caso el 93 lo mejora todo.
Tatorro1825Hace 1 año2
Estadísticamente es imposible, intenta olvidarte de la comparación al jugar, hay mil variantes en cada partido que hacen que los jugadores parezcan mejores o peores, como el "me iba antes de lujo... y ahora me ha caducado", si me dijeras que cambian stats claves como con Eusebio baby/mid, o los workrates o... pero en tu caso no debería notarse mucho, y menos a peor.
Benaka151Hace 1 año3
Si yo entiendo lo que me dices.
Pero por eso lo he escrito porque no le veo lógica.
Yo he tenido distintos Maradona y de otros iconos de sus distintas etapas y puede haber diferencias por el tipo de cuerpo de fuerza.
Cprivado73Hace 1 año4
Yo he tenido los dos y ... me ha parecido mejor el 92, notablemente mejor el 92.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Es posible que Butragueño 92 sea mejor que el 93??

Hay 4 respuestas en Es posible que Butragueño 92 sea mejor que el 93??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL