Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Sagrajentorix1646
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 419

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Remontarán Medias 84?

Llevo dos semanas haciendo pujas masivas de medias 84 y ganando 2k por carta casi al instante. Antes de la salida de los TOTS Premier vendí todo porque se venía bajón y así fue. Dias atrás las he ido comprando entre 3 y 4 k, pero es que ahora están a 2k en puja muchas de ellas. ¿Creéis que remontarán pronto? Tengo dudas pues los SBC que se vienen ya la mayoría van a pedir medias altas y no se si las 84 se quedarían "obsoletas"  Están a un precio en el que si vuelven a subir a 5k la forrada puede ser importante si se invierte. 

Estoy en duda si meterle serio a las 84 pero..
Nomaronclaf949Hace 1 año1
Si meten alguna mejora rollo 2x86+ remontaran, durante la semana imagino que sacarán algo de ese tipo.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año2
Yo he metido hoy 1 millón en medias 84 y 85.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año3
Pienso que la gente quemará el club con las mejoras que salga y algo subirán yo como tarde el miércoles me las quito si gano 50 monedas pos 50 y si hay forrada pos mejor. Tb he fichado alguna media 86 y 87 y también tengo el limbo lleno de Sule de media 82 a descarte. Pero ha habido auténticos chollos hoy he pillado thiago silvas por menos de 4k Busquets por 9 verrati por 12....difícil perderles a lo largo de la semana, es verdad que se está abriendo mucho pero hay mucho icono SBC que se está completando y eso ayuda a q no veamos por ejemplo las medias 85 a 3,5 k y las 86 a 7 k como en septiembre. Yo creo y puedo equivocarme, que entre los tots asegurados, mejoras +86, +83 y diversos picks subirán. Mañana me llenare el club con lo que me queda de oros únicos a descarte.
1 VOTO
Sagrajentorix1646Hace 1 año4
@LOOZ es que es eso. Creo que es factible invertir más que nada porque no pueden bajar más. Yo he comprado muchísimos Ziyech que es una carta que en estas últimas semanas ha tenido picos de más de 6k y los he cogido en 1.8-1.9. Y si no, pues lo que dices, mínimo 500 monedas por carta le gano...
Luysmii5520Hace 1 año5
Yo creo que ese tipo de medias son las buenas para invertir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Remontarán Medias 84?

Hay 5 respuestas en ¿Remontarán Medias 84?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL