Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por David-BC1706
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 779

FIFA 22: Ultimate Team: Harry Kane TOTS

¿Qué os parece? ¿Valdrá la pena?
No me decido si hacerlo o no, porque voy a abrir sobres y tengo algunas medias repetidas.
Warsteinerfc2853Hace 1 año1
Depende de como te gusten los delanteros... Pero por lo que sale creo que no vale la pena ni en pedo. Si salia 300k, CAPAZ.. Pero ya por 600k no. 
Igual si te hace mucha ilusion, espera que salga alguna review para ver como anda.
Lucas2do485Hace 1 año2
Vale el doble que Lewandowski toty que tiene mejores stats y encima instranferible.
Verticalesdecai2523Hace 1 año3
@Lucas2do
Mostrar cita
Vale el doble que Lewandowski toty que tiene mejores stats y encima instranferible
El tema es que este harry kane tiene 5 de pierna mala. La cosa es ver que tal se mueve porque de regates no tiene malos números.
Mig2088215Hace 1 año4
Yo me hice el sbc porque tenía muchas medias, solo he jugado 2 partidos pero el tiro, el pase y los desmarques son top le he puesto motor para el que se mueva un poco mejor dependerá del tipo de juego de cada uno porque explosivo está claro que no es.
Warsteinerfc2853Hace 1 año5
@Mig2088
Mostrar cita
Yo me hice el sbc porque tenía muchas medias, solo he jugado 2 partidos pero el tiro, el pase y los desmarques son top le he puesto motor para el que se mueva un poco mejor dependerá del tipo de juego de cada uno porque explosivo está claro que no es
Y de la conexión, obvio
David-BC1706Hace 1 año6
¿Alguien lo ha probado ya? ¿Lo veis de mco?
Mig2088215Hace 1 año7
Lo he probado una semana y os digo como me ha ido juego con una 4222 y le he puesto química de motor, de delantero no me gusto mucho porque en el regate y la velocidad lo noto lento en espacios cortos. Al final lo puse de media punta iba bien aunque al cambiarle la instruccion (lo tenía abrirse a las bandas) por libertad de movimientos es donde me ha gustado de verdad, en defensa es un mc más, roba muchos balones, a la hora de sacar pelota se ofrece y si se acerca al área marca diferencias con el pase, el disparo y los desmarques. Si lográis posicionarlo para sacarle rendimiento es muy bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Harry Kane TOTS

Hay 7 respuestas en Harry Kane TOTS, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL