Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jhon1993278
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 975

FIFA 22: Ultimate Team: Cuidado con este tipo en fut themachine-cr7

Cuidado con este tipo, es un vil tramposo, comence el fut champions y desgraciadamente me lo encontre, le iba ganando 6-0 en los primeros 35,comenzao a pausar y por cada pasusa que hacia la latencia de la conexion me bajaba, se ponia rojo y se lagueaba, por cada pausa que hizo donde se comio los 30 segundos paso esto, afortunadamente nunca me saco, en el medio tiempo tambien se quedo los 30 segundos y nada mas comenzar el segundo tiempo se puso horrible el juego, se lagueaba por segundo y en el minuto 56 me saco por conexion, EA me dio el partido pero el cabreo no me lo quitaba nadie, llegue a la conclusion de que este tipo de personas hay que exponerlas, porque por este tipo de personas el juego esta como esta. El usuario es: themachine-cr7.
Victornav861261Hace 1 año1
@Jhon1993 si te hubiera sacado del partido te lo da por perdido. Eso es que se fue el
Jalabert242Hace 1 año2
Vaya pelis os montais algunos jajaja. Si te dieron la victoria es que se fue, punto y final.
2 VOTOS
DrAndre333328Hace 1 año3
Victoria dada, no hace falta perder un segundo más en rayarse por esto.

Supongo que pondria cosas a descargar.
Rober-xz400Hace 1 año4
Y que tal si pausaba porque se estaba comiendo tremendo lag y trataba de ver si mejoraba? A veces me ha pasado y en esos 30 segundos espero mejore la conexión. Ni es que defienda yo a la gente pero creo que tampoco va para nada señalar cosas que no se pueden comprobar.
1 VOTO
Darkjosetfe2379Hace 1 año5
@DrAndre333
Mostrar cita
Victoria dada, no hace falta perder un segundo más en rayarse por esto. Supongo que pondria cosas a descargar
Eso se hacía antes en el PES pero era pq la conexión era P2P (persona a persona) por lo que no había server como tal En FIFA se utilizan servidores repartidos por el mundo (los portugueses han de tener uno en cada mesilla de noche) y tú te conectas a ellos por lo que es imposible manipular la conexión del rival. Desde el respeto, si nos mal solo caben dos opciones: 1. Los servers de EA van fatal, cosa q no suele suceder nunca (imaginarme siendo sarcástico subiendo una ceja mientras digo esa frase) 2. La más común pero a la que menos culpamos, nuestra propia conexión falla por algún motivo, ya sea q nos vaya mal, poco fluida o nos falte algún puerto por abrir... Las pelis que nos montamos dejemoslas en manos de spielberg (si se escribe así, he acertado de chiripa)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cuidado con este tipo en fut themachine-cr7

Hay 5 respuestas en Cuidado con este tipo en fut themachine-cr7, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL